LOS ANGELES 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Lady Gaga vuelve a unir sus fuerzas con el archiconocido David LaChapelle para su última sesión de fotos. Mostrando mucha piel y poca ropa, la cantante más controvertida del panorama musical desvela su lado más futurista posando para unas espectaculares fotos.
Desde que Lady Gaga saltó a la fama con su primer sencillo, 'Just Dance', no ha dejado de ser noticia. Esta vez, la polémica artista vuelve a posar para el objetivo del archifamoso fotógrafo de las 'celebrities' David LaChapelle despojándose de toda su ropa.
Recientemente elegida por la MTV como la mujer del año, la artista no ha visto mejor manera de celebrar este exitoso año que dejando caer la ropa. Olvidando su estilo kitsch-ochentero y mostrando una imagen más bien futurista, Lady Gaga saca a relucir nuevamente su cara más sexy, estrafalaria y escandalosa.
No es la primera vez que la nueva Princesa del Pop trabaja mano a mano con el famoso fotógrafo. El tándem Lady Gaga - David LaChapelle probó suerte como portada de la revista 'Rolling Stone' el pasado mes de ... con un posado de la artista con unas pocas burbujas sobre su cuerpo que dejaban poco lugar a la imaginación.
Las imágenes están disponibles en la edición de lujo de su nuevo disco, 'The Fame Monster', que contiene los temas originales de su álbum debut 'The Fame', así como ocho temas inéditos.