LOS ANGELES 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
La diva del pop ha vuelto a hacer que suba el precio del pan con sus últimas declaraciones. Y es que cada vez que Gaga habla, llega el revuelo y esta vez no es para menos teniendo en cuenta que ya se está planteando cómo va a morir y está segura de que será igual que Lady Di, una mujer con la que está "totalmente obsesionada".
'Martir for fame' es el nombre del nuevo tema que lanzará la cantante al mercado y su fuente de inspiración ha sido Diana de Gales, una mujer que es casi una leyenda después de su repentino fallecimiento en un accidente de coche en París en 1997.
Con su recuerdo, Gaga ha rendido su particular homenaje a Lady Di y parece ser que su obsesión con este personaje va mucho más allá ya que se considera una reencarnación de Diana.
"Gaga ha tenido sueños acerca de la muerte del mismo modo que Lady Di y tiene el temor de que su fama, literalmente, podría matarla, ya sea en una persecución o en manos de algún loco", revela un amigo de la joven a la web 'ContactMusic'.
Pero va más allá asegurando: "Gaga siempre ha estado absolutamente obsesionada con Diana y se ve como una reencarnación del siglo XXI de ella".
Esperemos que sus sueños no se conviertan en realidad.