LONDRES 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
Aunque la actriz y protagonista de 'Gossip Girl' disfruta de una vida amorosa envidiable en la pequeña pantalla junto a su novio en la ficción Chuck Basss, en la vida real Leighton Meester sigue sin encontrar al amor de su vida. Ella, sin embargo, se lo toma con humor y está segura que de algún día encontrará a su príncipe azul.
Da vida a Blair Waldorf en una de las series de más éxito del momento, 'Gossip girl', en la que su personaje disfruta de una relación que va viento en popa con Chuck Bass, personaje interpretado por el actor Ed Westwick.
Sin embargo, lejos de los platós y de los sets de rodaje, Leighton Meester aún no ha encontrado al hombre de su vida, aunque ella prefiere quitarle hierro al asunto.
"Es genial estar enamorada", declara la actriz en una entrevista a la revista 'Allure'. "Es genial poder abrazarse, hacer el amor y experimentar la vida junto a otra persona. Pero tampoco pasa nada si no la encuentras y tienes 24 años. Ya la encontrarás algún día".
Muy metida en el papel que lleva interpretando desde hace más de tres temporada, Leighton entiende perfectamente los motivos por los que Blair -su personaje- está tan enamorada de Chuck.
"Entiendo perfectamente esta relación. No sólo porque sea dramática y tumultuosa, sino porque la forma de amarse es muy real", explica la actriz.