LOS ÁNGELES 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El corazón de Leighton Meester podría estar ocupado por un nuevo inquilino. La actriz, que presentó uno de los Globos de Oro junto a su compañeros de reparto en 'Country Strong', podría estar compartiendo con él mucho más que una relación estrictamente profesional.
Y es que la joven, más conocida por interpretar a la maquiavélica Blair Waldrof en la serie 'Gossip Girl', parece haberse vuelto inseparable de su colega, el actor Garret Hedlund.
Ambos subieron juntos al escenario durante la última gala cinematográfica de Hollywood y fueron "inseparables" durante la posterior fiesta de la cadena HBO, según ha publicado 'Showbiz Spy'.
"Ambos se estuvieron poniendo ojitos toda la noche, era adorable", han comentado algunos invitados allí presentes. "Estuvieron tomando algo en la barra, riendo y hablando muy cerca el uno del otro durante un buen rato. Él tenía la mano sobre su espalda y ella simplemente le miraba, sonriendo de oreja a oreja mientras le susurraba cosas al oído".
"En un momento dado se giraron y casi se besan", ha comentado otro asistente, "después de eso no escatimaron en cariños. Estuvieron toda la noche juntos y parecían muy felices".
Recientemente, Leighton reveló que cree que estar enamorado es "maravilloso" y que le encanta tener alguien con quien compartir su vida. "Adoro estar enamorada. Es increíble estar con alguien con quien compartir abrazos, disfrutar del sexo, experimentar la vida. Pero no pasa nada si uno no ha encontrado a nadie especial a los 24 años, algún día llegará".