MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Lucía Pariente acompaña a Alba Carrillo allá donde vaya. En esta ocasión, ha estado junto a su hija mientras impartía una Master Class solidaria a mujeres con pocos recursos sobre maquillaje, gestos corporales y saber vestir.
Como no podía ser de otra manera, Lucía ha opinado sobre la nueva pareja de Alba y por lo que parece, no acaba de confiar del todo en David Vallespín. Si algo está claro es que Lucía es una suegra muy estricta ya que siempre ha tenido problemas con sus yernos, como fue el caso de Fonsi Nieto y Feliciano López.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: Te ha salido una niña, entre otras muchas cosas, solidaria.
Lucía Pariente: Eso es lo que siempre ha sabido hacer. A lo mejor lo demás lo hace regulín, pero eso lo hace muy bien.
CH: ¿Qué hace regulín?
L.P: Pues como todo el mundo. A veces ir como pollo sin cabeza y hacer las cosas lo bien que quisieras. Pero dedicar tiempo a las personas siempre hay que buscarlo.
CH: ¿En qué estás ahora?
L.P: Yo en lo mío. Fontanería y Manolo y Benito.
CH: ¿Tienes trabajo este verano?
L.P: Si dios quiere espero que hasta los 65.
CH: Todavía te queda muchísimo.
L.P: 10 años.
CH: Nos comentaba Alba que estaba echando muchísimo de menos a Lucas ahora que le tocaba al papi. ¿A ti te pasa lo mismo?
L.P: Yo tengo un querer extraño. Yo aprovecho los tiempos en los que no están para dedicarme un poco a mí para poder dar lo mejor de mí cuando luego están. Yo soy mayor, yo soy abuela. Las abuelas hemos aprendido a sufrir menos con las distancias.
LUCÍA PARIENTE: "A VECES LOS HIJOS SOIS UN LASTRE"
CH: ¿Cómo habéis aprendido a vivir ahora que os fuisteis de casa de Alba?
L.P: Para algunas cosas soy mayor, pero para otras soy joven. Me encanta hacer muchísimas cosas y a veces los hijos sois un lastre. Soy madre por elección y soy abuela por pasión, pero sobre todo soy mujer. Entonces mi tiempo es para mí.
CH: Bueno tomasteis la elección de quedaros cerquita.
L.P: Eso es imposible. Los padres tenemos un cordón umbilical que no cortamos nunca. Porque al final da igual que nos necesiten o que no pero tenemos que estar cerca. Pero por nosotros. El querer es egoísta y los hijos es egoísta por parte de los padres, queremos ser necesitados.
CH: Ahora aparece David, ¿te da miedo que pueda volver a sufrir tu hija?
L.P: A ver, desengaños y los que nos quedan. Ilusiones, las que nos quedan. ¿Me da miedo que mi hija sufra? Pues sí, pero como la va a pasar, tiempo al tiempo. ¿Ilusionarme? No me ilusiono con nadie. Yo lo tengo todo en la vida, que es mi hija y mi nieto. Tengo un marido, pero eso son cosas que nos adornan. Señoras, no necesitamos nada más. Es lo que tenemos que nos pertenece. Lo demás va y vienen.
LUCÍA PARIENTE SOBRE DAVIS VALLESPÍN "LAS RELACIONES SE VEN AL TIEMPO"
CH: Que si no son de sangre...
L.P: No es cuestión de que sean de sangre ni nada de eso. Es algo con lo que creces, con lo que vives y vives para ellos. Los demás, oye, quién me dice a mí que mañana aparezca unas piernas mejores que las mías y mi marido se vaya detrás de ellas. Pero un hijo no se va nunca. Ex maridos a montones.
CH: Tendrás alguna opinión de David.
L.P: ...
CH: Hace feliz a tu hija. Tú también has vivido sus relaciones difíciles. ¿No la ves diferente, más sanas?
L.P: Es que las relaciones se ven al tiempo. Y la patita la enseñamos cuando la enseñamos, mientras tanto, ¿a quién se le puede poner una pega? A todos los que has mencionado, gracias por venir, pero la patita la enseñaron. Pues a esperar. Que no enseña la patita, pues qué bien, que la enseña pues ya está.
CH: Como madre eres dura, ¿es difícil que te hagan la pelota?
L.P: Con los hombres soy muy cariñosa. Soy creo que de lo mejor. No es fácil hacerme la pelota pero ni como suegra, ni como hija ni como nada.
LUCÍA PARIENTE, ¿NUEVO FICHAJE DE GRAN HERMANO VIP?
CH: Habían dicho que a lo mejor este año ibas a Gran Hermano Vip.
L.P: Hoy no. No tengo una oferta, no he hecho una entrevista. Ahora si salgo de aquí y me llaman... Lo que no me gusta es mentir.
CH: ¿Y si te llamaran? Tú te atreves con todo.
L.P: Es que no lo sé. Yo pienso las cosas poco y en el momento. Cuando aparezca la oportunidad lo veré.
CH: Pero es algo que no te da miedo, tú has estado en supervivientes.
L.P: Yo lo que quiero es volver a Supervivientes. Por favor postuladme.
CH: Supervivientes repetirías.
L.P: Pero poder estar, que no estuve.
CH: ¿Pero te atreverías con un gran hermano?
L.P: No lo sé. Soy una persona de aire, de poder expresarme haciendo cosas. Y una casa 24 horas sin hacer nada Yo ya he demostrado sobradamente que las relaciones con los demás no son lo mío. ¿Qué hago yo en una casa?
CH: Ganar dinero.
L.P: Pues señores llámenme. Pero yo creo que ahí estaría más inestable que en otro sitio. A mí eso de estar encerradita poco, y las relaciones humanas menos. Y las incoherencias ni una. No soy intransigente porque soy coherente.
CH: Vas a tener tiempo de vacaciones y de disfrutar.
L.P: Sí. Y de echar de menos y de echar de más.
CH: ¿A quién vas a echar de más?
L.P: A todo el mundo. En vacaciones a la familia es a lo que más echas de más.
CH: Cortitas entonces.
L.P: Las que toquen. Volvemos a lo mismo. Si por trabajo no tengo vacaciones bendito sea, y si las vacaciones están a disfrutar. ¿Planes? Vivir.