MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -
Luis Figo y su mujer Helen Swedin disfrutan de unos días de descanso. El matrimonio, que vive en permanente Luna de Miel, ha elegido la paradisíaca isla de Ibiza para pasar unos días de vacaciones. El matrimonio disfrutó junto a sus dos hijas de una tranquila jornada haciendo la compra en familia.
Y es que el portugués acude siempre que puede a su residencia en Ibiza donde le hemos visto junto a sus 'cuatro' mujeres, su esposa Helen Swedin y sus tres hijas, Daniela, de quince años, Martina, de once, y Stella, de nueve. Las niñas son tan rubias como su madre y al igual que sus padres, se dejaron contagiar por el espíritu hippie de Ibiza.
Inseparables como siempre, el matrimonio, acompañado de dos de sus hijas, se dirigió a una pizzería y allí compraron varias pizzas para almorzar. A la salida se les vio con varias bolsas que el portugués y una de sus hijas llevaron en la mano.
La modelo sueca de ojos azules conquistó España cuando llegó del brazo de su marido, Luis Figo, a la capital, donde el jugador portugués acababa de fichar por el Real Madrid. Pepe Barroso no dudó entonces en ser el primero en contratar Helen Swdin, modelo de prestigio internacional. Desde entonces la pareja se encuentra feliz de vivir en nuestro país y disfrutando de su tiempo de ocio para estar con sus tres hijas.