LOS ANGELES 11 May. (EUROPA PRESS) -
La polémica está servida. A sus 51 años, la Reina del Pop posa en lencería y con un crucifijo tachado en rojo para la próxima portada de la revista 'Interview'. Desde la editorial aseguran que no se ha utilizado el photoshop, pero las fotografías muestran a una Madonna espléndida y exhuberante que parece tener 20 años menos.
Nada de lo que hace la Reina del Pop pasa desapercibido. La revista 'Interview' ha elegido a la cantante para que sea la portada de este mes de mayo. El reportaje muestra una serie de sensuales fotografías en blanco y negro en las que Madonna demuestra lo bien que conserva su figura.
Algunas de las imágenes muestran a la cantante con un parche en el ojo, fumando o con un crucifijo en la cara, algo que no ha sentado nada bien a la parte más conservadora de la Iglesia.
Además, los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, aseguran que las marcas de las medias de rejilla que se pueden apreciar en la cadera y cintura de Madonna son la prueba definitiva de que la cantante rechazó que las fotografías fueran retocadas.
La publicación que salió este martes a la venta incluirá una entrevista realizada a la Reina del Pop en la que sobre todo habla de los dos viajes que hace al año al continente africano.
"Voy a Malawi dos veces al año. Dos de mis hijos fueron adoptados allí y tengo un montón de proyectos en ese país entonces voy y les echo un vistazo", confesó la cantante.
Uno de esos proyectos es, por ejemplo, el colegio para niñas que se está construyendo. "Es la forma de asegurarnos que cada niño tiene una oportunidad de recibir una educación, especialmente las niñas, pero los niños también", concluyó Madonna.