Madonna reposta en una gasolinera de Burgos

La cantante Madonna
Getty
Actualizado: miércoles, 21 abril 2010 15:17

MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Si de camino a Burgos se detienen en la gasolinera que Repsol tiene en el kilómetro 12, a la altura de Quintanapalla, y en el baño de señoras encuentra una pintada que pone 'Madonna was here', no se extrañen ni lo tomen a broma, es totalmente cierto. El pasado domingo la Reina del Pop, para sorpresa de pocos, repostó allí.

La nube de ceniza volcánica procedente de Islandia ha impedido que centenares de aviones despeguen de sus respectivos aeropuertos. No han sido pocas las 'celebrities' que se han quedado en tierra y no han podido asistir a sus respectivos conciertos, eventos o estrenos, como le ha ocurrido a la 'premiere' de 'Iron Man 2'.

Una de las afectadas, tal y como señala el 'Diario de Burgos', fue la mismísima Reina del Pop, a quien el domingo algún que otro castellano pudo ver vagando por las carreteras españolas a bordo de un lujoso coche y acompañada por un séquito formado por tres guardaespaldas, un chico joven y tres chicas.

La historia de su repostaje en la gasolinera que hay a la altura de Quintanapalla ha dado la vuelta a la provincia y a toda España, pues decenas de cadenas de televisión han llamado a la estación de servicio para intentar hacerse con las imágenes de ese momento que captaron las cámaras de seguridad. Sin embargo, sólo la Guardia Civil puede autorizar su uso.

La secuencia, relata el diario provincial, fue la siguiente: en torno al mediodía, un BMW y una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados se detuvieron en la gasolinera. Para sorpresa de los trabajadores de la misma, de uno de los vehículos bajo la Reina del Pop, acompañada del equipo mencionado.

"Iba muy normalita, ni tacones ni nada", con cazadora negra, visera y gafas, explica al rotativo uno de los trabajadores de la estación de servicio que pudo comprobar que los ojos de Madonna son "azules, azules, de los que llaman la atención", cuando ésta se quitó las gafas para pasar al baño de la gasolinera.

Mientras tanto, su equipo se dedicaba a recoger provisiones: agua, palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas, espárragos, aceitunas, lacasitos y chocolatinas. Pagaron y se marcharon, los trabajadores de la gasolinera intuyen que en dirección al aeropuerto de Salamanca, donde los pasajeros de aeropuertos del norte de España se dirigían para coger un vuelo.