MADRID 8 Jul. (CHANCE) -
Son muchos los famosos que ya disfrutan de unas merecidas vacaciones de verano eligiendo como destino el enclave paradisíaco de la isla de Ibiza. Éste es el caso de Mar Saura, quien disfruta al máximo de uno de los momentos más dulces de su vida, embarazada de cinco meses de su segundo hijo, un varón que nacerá el próximo otoño.
La presentadora ha elegido un año más Ibiza y Formentera y allí se relaja con su marido, Javier Revuelta, su hija, Claudia de ocho años, y unos amigos. Ya estuvo en la isla a finales del mes de junio y ahora, después de haber pasado unos días en Madrid, donde la vimos asistiendo a una fiesta de Yo Dona, ha vuelto a poner rumbo a la isla.
Luciendo su incipiente tripita, hemos visto a Mar paseando por algunas tiendas de Formentera en compañía de unas amigas y también en el barco en el que se encuentra, y como siempre, con unos looks a la última, con frescos vestidos, cómodas faldas o shorts. Y es que a Mar le está sentando muy bien el embarazo y puede presumir de unas envidiables piernas.
Entre los días de sol y playa ha lucido un moderno vestido de tirantes corto con estampado étnico que dejaba entrever su incipiente barriguita. También lucía un sombrero de paja para protegerse del sol a juego con su capacho, así como unas modernas sandalias de cuña.
La modelo ha dejado ver la especial relación que tiene con su hija Claudia charlando muy sonrientes y seguidas muy de cerca por el orgulloso padre, Javier Revuelta, quien también cuida con mucho cariño a Mar. El presidente de la Federación Hípica Española ha estado en todo momento muy atento a su mujer y ha evitado que Mar cogiera peso en su estado.
Ahora con paseos por la isla, jornadas en alta mar y arropada por su marido y su hija, Mar se dispone a disfrutar de este verano y a recargar bien sus pilas para coger energía para el nacimiento del bebé y la nueva etapa de su vida que se avecina, como madre de dos hijos. Decía que sus primeros meses de embarazo fueron algo molestos a causa de los mareos y las náuseas, pero ahora parece que se encuentra perfectamente. "En el paraíso... Relax", escribía en las redes sociales a su llegada a la isla pitiusa.