MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Afectada por la masacre de la discoteca Pulse en Orlando, la ex actriz Mara Wilson se declara bisexual en las redes sociales. La joven intérprete, que dio vida a la protagonista de Matilda en 1995, ha decidido dar un paso adelante y salir del armario como muestra de apoyo y solidaridad con la comunidad LGBT, afectada por el sangriento tiroteo acaecido el domingo.
"Yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me siento desconcertada mirándolo ahora... Ser una chica hetero en un lugar donde claramente no pertenezco, pero he de decir que allí me sentí bienvenida", escribió la escritora junto a una fotografía que atestigua su declaración.
A partir de ahí se sucedieron los comentarios y las dudas de sus seguidores, que le preguntaron insistentemente sobre su elección sexual. "Nunca tuve una mejor experiencia en un club como lo hice entonces. Buena música y gente. ¡Y uno de mis amigos conoció a su pareja!", fue otro de los comentarios lanzados por la discreta intérprete.
"La comunidad LGBT me hizo sentir siempre como en casa. Especialmente hace unos años antes, cuando aprendí algo sobre mí", añadió. Mara mencionó entonces la escala del biólogo Alfred Kinsey, en la que se definen los siete grados de comportamientos humanos, siendo el número 2 el elegido por la dramaturga: "Principalmente heterosexual, con contactos homosexuales esporádicos".
No obstante, Wilson quiso dejar claro que mantendrá su vida íntima en la máxima privacidad como ha sido habitual en ella desde que siendo muy niña se convirtió en estrella cinematográfica. "DE CUALQUIER MANERA no tengo interés en hacer entrevistas acerca de esto en este momento, sobre todo con personas que no conozco personalmente", puntualizó.
"Agradezco muchísimo el apoyo que me habéis mostrado, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora", subrayó y anunció que desaparecería por unos días de Twitter ante la avalancha de críticas que le pueden llegar.