MADRID 26 Dic. (Por Gloria Vázquez) -
Comienza una nueva temporada en los 'Hombres de Paco' y Mario Casas tras haber sufrido el abandono de Sara en la anterior temporada, parece que se recuperará de una manera bastante radical. El actor será el protagonista de los romances de la primera parte de la temporada con el triángulo amoroso formado entre Goya Toledo, inspectora de la comisaría y la hija de ésta.
Mario Casas está contento con el nuevo giro que está dando la serie, pese a tener que haber dicho adiós a muchos personajes, pero no descarta que Michelle Jenner haga alguna aparición. Aunque no lo sabe.
Al margen de la situación de la comisaría en San Antonio, el actor se encuentra en un buen momento profesional. Con dos películas a punto de estrenar y con la vista puesta en 'Tres metros sobre el cielo', el exitoso libro de Federico Moccia. El remake de la película italiana le colocará en el papel de 'Step', un macarra que se enamora de una niña bien, papel que desarrollará Blanca Suárez. Amor y mucho éxito son las claves del futuro de este joven actor.
-¿Cómo va a ser tu personaje?
-Al no estar Michelle yo me quedo muy triste y dolorido, pero comienzo la temporada manteniendo una relación con la Inspectora, que es Goya Toledo y según van evolucionando los capítulos seré el centro de un triángulo amoroso entre Goya y Patricia, que hace de su hija. Llevo dos o tres meses liados con la inspectora y cuando llega Patricia, va a surgir una historia de amor. Yo estaré con las dos, ellas se enterarán y yo me enteraré que son madre e hija. Creo que es una historia de amor muy potente. Mi dilema está en saber decidir con quién me quedo, porque mi personaje está cansado de hacer locuras por amor y quiere una relación tranquila y estable.
-¿Te decides por alguna de las dos?
-Sólo sé que con quien llevo meses en pareja es con Goya Toledo y a mí esa relación me gusta mucho porque ella es más madura y me da seguridad. Es una relación de amor, no sólo sexual, pese a que nos saquemos unos 15 años.
-¿Hay alguna escena subida de tono con Goya Toledo?
-(Risas) Tenéis que verlo.
-¿Y piques entre hombres?
-Este año al no estar Hugo Silva la rivalidad va a estar centrada entre Dani y yo. Tensión, peleas, va a haber de todo.
-¿Con quién crees que el público te va a querer emparejar?
-Yo al público no suelo caerle muy bien porque en la temporada anterior me metí en una relación ya hora seguramente no les guste que juegue con dos mujeres que además son madre e hija. Creo que los jóvenes se identificarán más con mi relación con Lis (Patricia), pero los sentimientos que me unen con Reyes (Goya) son también muy fuertes, luego la polémica y el debate están servidos.
-¿Como Mario en qué relación te verías más cómodo, con una mujer mayor o con una más joven?
-Una mujer mayor atractiva y preciosa te va a dar una serie de cosas que... (risas)Yo seguramente a la hora de elegir me quedase con una mujer como Goya, aunque Patri es monísima y me daría otras cosas... Creo que depende del momento y de la situación. Para mí el amor no tiene edad.
-¿Se echa de menos a Michelle?
-Sí, echamos de menos a todos los personajes, pero yo en particular a Michelle porque se creo una historia muy bonita en torno a los dos personajes y a mí la fama me la ha dado ella, a mí me han conocido por estar con ella.
-El último capítulo fue muy trágico con muchas pérdidas. ¿Crees que le va a afectar?
-Supongo, pero creo que es muy importante que se renueve y es lo que se pretende, tramas nuevas y más potentes.
-¿Chico Larios? ¿Cómo lo llevas?
-Muy bien, me llamaron una semana antes de hacerme la foto, me comentaron que era muy importante y me lo tomé como una foto más.
-¿No habías oído hablar del calendario?
-Sí.
-¿No te ha hecho ilusión?
-A mí todo me hace mucha ilusión.
-¿Crees que ligaras mucho más cuando todas las niñas te tengan en sus casas?
-No tengo ni idea, además tampoco sé cuando sale.
-¿Cómo fue la sesión de fotos?
-Fantástico, todo rodeado de chicas, fenomenal. Chicos y chicas muy guapos.
-¿Qué te gusta hacer cuando no estás rodando 'los Pacos'?
-Ahora estoy yendo bastante al gimnasio por una película que voy a rodar, estudiar, ir al cine, y ver a los amigos.
-¿Salir ya no entra en tus planes?
-No me gusta mucho salir, me aburre mucho repetir el mismo rollo de siempre.
-¿Te agobian mucho?
-Un poquito, por eso prefiero ir a casas de amigos o a algún bareto que no haya mucha gente.
-¿Pero así no conoces gente nueva?
-(Risas)Si, pero es que salir por la noche aquí son muchas fotos y al cabo de una hora ya estás cansado y no puedo más, y para eso prefiero estar con mis amigos.
-¿Cómo ha ido el rodaje de la película de este verano?
-Muy bien, la estrenamos en primavera. Se llama 'Carne de Neón'.
-¿Qué más proyectos tienes?
-En abril empiezo a rodar una película que se llama 'Tres metros sobre el cielo'.
-¿Con qué actriz en el papel de Babi?
-Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.
-¿Cómo lo vas a combinar?
-Supongo que me dejarán marchar, porque es una película producida también por Antena 3.
-¿Estás teniendo muy buen tirón en el cine?
-Yo creo que estoy teniendo bastante suerte también se estrenará el año que viene 'La mula'.
-¿Te has planteado algo de teatro?
-Si que estoy viendo cosas, hay algo pendiente, pero será para más adelante. Es algo que quiero hacer y lo haré.