MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Un año más Marlene Mourreau quiso celebrar su cumpleaños por todo lo alto y en esta ocasión lo hizo con una fiesta de lo más especial y es que eligió el mítico Café Moliere de Madrid para su 48 cumpleaños. Con una fiesta ambientada en los años 30, Marlene contó con la compañía de sus amigas más íntimas en una de las noches más especiales para ella.
Aunque no contó con la compañía de su hijo, ya que se encuentra estudiando en un Internado, Marlene sí que pudo disfrutar de la compañía de amigas como Malena Gracia, Iván Madrazo, Yola Berrocal o María de Mora. Por su parte Marlene no dudó en hablar de su relación con Ivonne Reyes y es que ella aseguró que la venezolana ha sido muy injusta con ella.
CHANCE: ¿Confiesas tu edad?
Marlene Mourreau: 4... bueno yo nací en el 69 para no equivocarme de año, lo tenéis que calcular.
CH: ¿Qué tal el día?
MM: Bueno todo el día por ahí. Me ha venido la familia de Ginebra, de Francia, mi mejor amiga de París, todo el mundo ha entrando en el juego de disfrazarse de los años 30. Digo como un sitio como el Café Moulier, que es un sitio muy retro francés pues he hecho la fiesta aquí. La gente está encantada, ha entrado en el juego, se han buscado disfraz...
CH: ¿Qué te ha regalado tu hijo?
MM: Está en el internado mi niño, vuelve el domingo, cuando ya salga del colegio el viernes lo veré. Me dice que lo tiene reservado, que lo encargó por Internet, me ha dicho que no lo abra que ha llegado a casa.
CH: ¿Algún regalo que te haya sorprendido?
MM: No lo he abierto todavía, acabo de llegar. El regalo más grande es que la gente esté aquí, que las amigas de verdad estén aquí, que vosotros habéis venido aquí que me dais una muestra de cariño muy grande y eso es lo que me hace feliz.
CH: ¿Qué te ha parecido Ivonne Reyes en Gh Vip?
MM: No ha hecho nada la pobre, es una mujer muy guapa, muy sexy, siempre he dicho que se conserva de maravilla, es una mujer espectacular y pensaba que iba a dar más espectáculo y bueno...
CH: Pero se ha enamorado.
MM: Me ha decepcionado un poco, no la he visto tan alegre como debería estar en la casa, olvidando los problemas del exterior.
CH: Había una sombra sobre ella que no le dejó ser.
MM: La noticia la mató un poco, pero normal, si eso lo sabía que iba a pasar. El problema es que hay que superar las cosas, los problemas, hay que dar juego en la televisión, tú eres una persona de la televisión, tú sabes lo que quiere el público de ti y hay que dar show, es un reality show, no solo hay que ser real, es la parte show la que gana siempre.
CH: Su historia con Pepe Navarro no tiene fin. Parece que ella les ha demandado y no les llega.
MM: Mira cada uno con sus problemas, yo hoy no hablo de problemas, estoy de maravilla de cumpleaños, no quiero saber nada de las amigas que desaparecen sin dar noticia y sin decir el por qué después de la ayuda que les he dado en un momento dado en su vida.
CH: ¿Ha sido injusta contigo?
MM: Sí, un poco injusta, no sé porque me ha parecido que no ha hecho nada malo contra ella, no sé qué ha pasado, alguien le habrá comido el coco.
CH: Has hecho unas declaraciones siendo un poquito crítica con ella.
MM: ¿Critica yo? Yo no he criticado nada, nunca le he criticado, yo siempre he dicho que era una mujer estupenda, que lo ha pasado es porque tenía que pasar, estaba previsto. Al final la verdad siempre se sabe.
CH: ¿Te ha felicitado en tu cumpleaños?
MM: No. Ni ha venido mi amiga Marta Valverde porque la defiende en el programa. He perdido una amiga, por perder otra... Es lo que hay. No todos los enemigos de tus amigos son tus enemigos ni todos los amigos de tus enemigos son tus enemigos.
CH: Quizás ella con todas las críticas que ha habido con María de Mora ha echado de menos una defensa por tu parte.
MM: Pues haberme dado signos de vida antes, desde el 2003 que yo le ayudé, para tener las pruebas de ADN creo que he hecho una cosa que no habrá hecho nadie, me podía haber dado las gracias por lo menos, preguntarme por cómo van las cosas. El problema es una cuestión de educación.