MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Todo para indicar que la joven heredera podría estar esperando su primer hijo. Y es que Marta, hija de Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex no ha participado en el 101 CSIO Barcelona celebrado este fin de semana en la ciudad condal, como hacía cada año.
No es la primera vez que la hija del tercer hombre más rico del mundo no participa en una competición hípica. Los rumores de embarazo se dispararon el pasado 27 de julio, cuando por primera vez no participó en la 24º edición del CSI Casas Novas, certamen fundado precisamente por su padre. Por eso que mes y medio después siga sin montar a caballo, la gran pasión de Marta, parece confirmar lo que hasta ahora era un rumor.
Marta, acudió a las instalaciones del club catalán el pasado fin de semana para apoyar a su marido, el jinete Sergio Álvarez, con quien se casó hace siete meses. Según parece, la joven estaría en su tercer mes de embarazo y habría conocido ya el sexo del bebé que espera que sería un niño. Aunque ellos de momento ni confirman ni desmienten la feliz noticia.
Marta, tan discreta como siempre, intentó pasar desapercibida paseando a su perro y se ocupó de tapar su incipiente tripita con una holgada camiseta blanca y una chaleco largo de inspiración militar.
La joven amazona sí saltó el año pasado y tuvo contrincantes como Cayetano Martínez de Irujo o Athina Onassis. Su última competición fue a mediados de julio en el CSI de Estoril (Portugal) y desde entonces no ha vuelto a participar en ningún concurso hípico.
Fue en febrero cuando la pareja se dio el "sí quiero" en una discreta boda de 200 invitados en el Pazo de Drozo, en el municipio coruñés de Cambre. Ambos se mostraron tan cariñosos como el primer día durante la competición, dejando patente lo felices que están juntos.