MADRID 25 Ago. (OTR/PRESS-Celia Gilpérez) -
La princesa de Dinamarca, Mary Donaldson, viajó hasta su Australia natal para celebrar en familia su doble embarazo, ya que anunció hace días que espera gemelos. Sola, sin su marido ni sus hijos, tuvo tiempo hasta de compartir junto a su mejor amiga el cumpleaños de ésta.
Muy esbelta a pesar de sus tres meses de gestación, Mary paseó por las calles de Adelaida junto a su confidente Amber Petty y aprovechó para realizar algunas compras como señala 'Semana'. Fiel a su estilo, la princesa escogió vaqueros y bailarinas para sus looks de día y deslumbró por la noche con un mono de raso en marrón con peep toe a juego y un 'clutch' de print animal.
También se desplazó a Hobart, ciudad donde viven su padre y sus tres hermanos, para comunicarles la buena nueva personalmente y disfrutar de su compañía. Pese a su estado, Mary ha expresado su intención de continuar con su agenda y ha señalado que se encuentra muy bien aunque debería descansar algo más.
Tras la visita, la princesa de Dinamarca se ha desplazado hasta Grecia para encontrarse con su esposo Federico y sus dos hijos Christian e Isabella para asistir en familia a la boda de Nicolás de Grecia.