MADRID, 19 Feb. (EDIZIONES//CHANCE) -
Seis meses después de anunciar su divorcio de Brian Austin Green, Megan Fox habría rehecho su vida. La pareja se separó alegando 'diferencias irreconciliables' motivadas por el accidente de coche que sufrieron en 2014 y que dejó secuelas en el actor, por lo que pidió a Fox una compensación económica de 36 millones de dólares.
Ahora, medio año después y según varios medios estadounidenses, como el portal Gossipcop.com, la actriz de 29 años estaría viéndose desde hace tiempo con Damon Wayans Jr., protagonista de New Girl, serie que habría procurado el acercamiento de esta explosiva pareja.
Según la revista OK!, ambos actores "conectaron inmediatamente" en el set de rodaje de la comedia de situación. Aunque el intérprete de 33 años habría abandonado la producción, se le ha visto visitando el set de rodaje, sobre todo, charlando y pasando largas horas junto a la protagonista de Transformers.
Damon Wayans Jr.
"Era obvio que se sentían atraídos el uno al otro ... Se mostraron muy coquetos y se sentían atraídos el uno por el otro. Además, a menudo Wayans llevaba magdalenas y zumo para el desayuno. Siempre que tenían un descanso, estaban juntos. Todo el mundo pensaba que algo estaba pasando entre ellos", decía una fuente cercana a la producción. Sin embargo, el representante de la actriz niega que haya algo más que una simple y bonita amistad.