MADRID 12 Dic. (OTR/PRESS) -
Las navidades están a la vuelta de la esquina, pero algunos han decidido adelantar las vacaciones y tomarse un descanso de la rutina. Es el caso de Melendi, que se ha marchado a Disneyland París con su mujer, Danaris, y su dos hijos.
Disneyland París es un parque que no está pensado sólo para los niños. También los adultos pueden disfrutar de sus atracciones y su ambientación, y regresar a su infancia con los personajes de sus películas favoritas.
Acompañados por Marco, hijo de la pareja, y Carlota, la hija de ocho años que Melendi tuvo con una pareja anterior, el asturiano y la cantante sevillana aparecen como una familia feliz en las fotos publicadas por la revista '¡Hola!'.
Este viaje llega, al parecer, tras una crisis que ha estado a punto de dar al traste con la pareja. Según explica la revista, amigos cercanos a Melendi y a Damaris hablan de que la pareja ha estado muy cerca de romper su convivencia. Sin embargo, parecen haber conseguido superar los escollos.
Además, el asturiano está pasando por un momento profesional muy exigente. Su participación en el programa 'La Voz', y la salida de su nuevo trabajo 'Lágrimas desordenada', sin duda le quitan mucho tiempo y esfuerzo, y unos pequeños días de tregua se agradecen.