MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El coach más carismático de 'La Voz' con permiso de David Bisbal ha demostrado ser, además de un padrazo, un auténtico profesional. Melendi se separó por unas horas de su mujer y sus hijos, Carlota y Marco, para cumplir con todos sus compromisos.
El cantante asturiano, cuya popularidad ha subido como la espuma en las últimas semanas gracias a su participación en el citado programa de cazatalentos, se encuentra en estos momentos promocionando 'Lágrimas desordenadas', su nuevo trabajo discográfico, donde recupera su lado más rockero.
Esta semana hemos podido ver al que seguramente sea el intérprete más querido del momento en Sevilla. El intérprete se desplazó hasta la capital hispalense para presentar su último trabajo. A su llegada a la estación le esperaban decenas de fans.
Muy simpático y amable, tuvo tiempo suficiente para comentarnos lo difícil que es tener que expulsar a los concursantes cuando llega el momento.
Podría decirse que Melendi está viviendo su momento más dulce, tanto a nivel profesional como personal. Lejos ha quedado la época en la que su nombre sonaba con fuerza debido a los altercados que mantuvo a bordo de un avión y que provocó el regreso del mismo a Madrid.