Mía, la hija de Di María, un año de vida tras enfrentarse a la muerte en su nacimiento

MIA LA HIJA DE DI MARÍA
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 26 May. (CHANCE) -

   La final de la Champions nos ha traído numerosas imágenes y buenos momentos entre los jugadores del Real Madrid, pero no todo han sido buenos momentos para uno de los jugadores blancos y es que en este último año Di María ha pasado por momentos muy duros junto a su mujer Jorgelina Cardoso,  por la delicada salud de su pequeña Mía.

   Pese a la corta edad de la pequeña ha tenido que enfrentarse con la muerte desde su nacimiento y es que los médicos no daban esperanzas al "fideo" y a su mujer, hoy más de una año después, la pareja disfruta de cada momento junto a su pequeña. Un parto prematuro, una cesaria y varios meses en la UCI se convirtieron en toda una pesadilla para el jugador blanco y su mujer.

   Con motivo de su primer año de vida, el pasado 22 de abril su madre quiso acordarse de todos los momentos duros por los que han pasado y la felicidad en la que viven ahora. Para ello publicó un texto en su cuenta de Instagram lleno de amor hacia Mía:

   "22 de abril de 2013, cesárea programada para las 19 hs. Nervios, angustias, miedo, mucho miedo... Alto porcentaje de no venir a este mundo, otro tanto de quedar con secuelas importantes. Que será de tu vida mi pequeña gran Mia? Cuantas lágrimas! Llegaste a este mundo... Y ahora lo peor. 2 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos.

   Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor. Infecciones, transfusiones, que será de vos mi amor? Lágrimas que empapaban nuestra almohada cada noche, nudo constante en la garganta. Ganas de ir a buscarte y no volverte a soltar en muestras vidas. Que te deparará el destino? Tenía la certeza que tu abuelo Germán, mi amado viejito, te estaba cuidando las 24 horas del día en el bendito hospital. Día 13 de junio del 2013, maldito 13 que te llevaste a mi padre, bendito 13 que mi padre hace que deje de odiar, te dan el alta princesa de mis sueños.

   Te traemos a casa, simplemente felices! Un año después, 22 de abril de 2014 podemos decir que eres una niña sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida, tu vida, nuestras vidas. Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse JAMÁS y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas! TE AMAMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!. Papá y Mamá."

  

   Sin duda alguna unas palabras que muestran el dolor que pasaron Di María y su esposa en los primeros meses de vida de su hija, pero que ahora está olvidado. La pareja disfruta de la pequeña siempre que pueden y un claro ejemplo de ellos son las numerosas fotos que ambos suben a sus redes sociales, en las que se puede ver a Di María o a Jorgelina Cardoso compartiendo momentos con Mía.

   Esta es la "otra cara" de la Champions y es que a pesar de la felicidad que seguramente ha vivido el "fideo" en este fin de semana, en este último año también ha pasado por momentos muy duros en los que el fútbol no era lo más importante.

Leer más acerca de: