MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
Mila Ximénez está muy dolida con la que consideró su amiga y confidente durante años. Mónica Gil Manzano ya se encuentra en prisión después de saltar a la luz los casos de supuestas estafas económicas a un nutrido grupo de famosos.
La colaboradora de Sálvame ha querido expresar toda su rabía en su blog de Lecturas donde le dedica palabras nada agradables a Mónica Gil: "Desde que te detuvieron y estoy informada de tus fechorías he pasado de la sorpresa a la pena, de la pena a la rabia y de la rabia a rozar el vómito por haber compartido contigo algún momento de mi vida y de los míos".
Y es que parece ser que la amistad que unía a Mónica con Mila era muy grande: "Has vivido durante 47 años una vida falsa, un currículum falso y una familia y orígenes inventados. Nunca indagué porque me producías cierta lástima y a veces cuando te hacía preguntas incómodas te hacía preguntas incómodas y gemías como un perro abandonado me hacías sentir la persona más pérfida e insensible de la tierra".
Ahora, después de toda esta tormenta mediática, Mila se lamenta de haber confiado en las indicaciones que le daba su amiga: "Cuando lloraba contigo y te decía que quería dejar la televisión tú me ofrecías inversiones económicas a bajo precio, pero a plazos de devolución altos. Ahora sé que cuando me negaba, tu rabia y tu prisa te conducían a ofertas más creíbles dentro de tus estafas que me hicieran caer con más facilidad".
Un dolor que Mila ha querido hacer público para animar al resto de afectados: "A mí me gustan las historias con final feliz y voy a mandarle un mensaje a la gente que has estafado y a los que se sienten perdidos por confiar en una malabarista enferma que ha destrozado vidas ajenas para alimentarse como una alimaña de sus despojos".