LOS ANGELES 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
Antes de que Britney Spears se afeitara la cabeza y atacara a los fotógrafos con un paraguas era la indiscutible Princesa del Pop. Por eso, a Miley Cyrus no le molesta en absoluto que la comparen con ella. Al contrario, la estrella juvenil se lo ha tomado como un cumplido.
Según publica esta semana la revista estadounidense 'Ok!Magazine', la cantante, de 17 años, ha confesado que es frecuentemente comparada con su compañera, Britney Spears. Pero la artista, lejos de molestarse, sólo tiene una respuesta.
"Intento ver el lado positivo de todo", explicó. "Así que o bien puedo tomármelo como algo negativo y ver las cosas que ella ha hecho mal y decir: '¿Cómo alguien me puede comparar con ella?'. O bien puedo ser una persona positiva y ver toda la increíble historia que ha construido y todo lo que ha logrado y tomármelo como un cumplido", añadió.
Y para no dar lugar a dudas, la actriz de 'Hannah Montana' sentenció: "He decidido tomármelo como un cumplido".
Recordemos también que Dolly Parton, quien describe a la estrella juvenil como su "honorífica ahijada", recientemente declaró que odia a todos los que critican a la actriz e insistió en que la cantante sólo intenta crecer.