MADRID, 31 Dic. (JOSÉ MANUEL ARRIAZA) -
Y repasando este año 2013, después de ver todas las noticias que más habéis leído en CHANCE, hemos querido proponer los que serían nuestros personajes CHANCE, aquellos que indiscutiblemente han levantado pasiones y odios por partes iguales, pero de los que siempre se quiere saber de ellos.
Cantantes, rostros televisivos, actores y actrices y demás famosos son los que encontraremos en este repaso al 2013. Gente tanto nacional como internacional han pasado por nuestra web, pero solo unos pocos han conseguido que el contador de visitas de cada noticia estalle, al igual que la cantidad de comentarios.
Indiscutiblemente el oro se lo ha llevado nuestra queridísima Miley Cyrus. Desde allá por agosto hiciese su polémica actuación en los MTV Video Music Awards haciendo el famoso baile -hasta hace muy poquito desconocido- del 'twerking' al cantante del tema, Blurred Lines, Robin Thicke, la exchica Disney saltó al punto de mira de todos los medios.
Cada cosa que hacía era más escandalosa que la anterior, videos provocativos, actitud descarada e irreverente, desnudos por doquier y sobre todas las cosas, su caída en picado con su relación con Liam Hemsworth -acabando por romper dicha historia de amor- han colocado a Miley Cyrus como una de nuestras celebs indiscutibles. Su romance con Liam Hemsworth pasó del momento más idílico, ya que estaban a un paso del matrimonio, a romper y distanciarse literalmente. Entre idas y venidas, él parece no haberse olvidado de ella y ahora Miley Cyrus está dispuesta a centrarse en su carrera y pensar en que nueva polémica protagonizar.
Otros de los que su vida últimamente ha estado en vuelta en una polémica tras otra ha sido Justin Bieber. Desde que cumpliese los 19 años, el cantante canadiense ha entrado en una corriente que solo le ha llevado a protagonizar escándalo tras escándalo. Graffitis, conciertos cancelados, enfrentamientos con los paparazzis, supuestos problemas con drogas, y su relación con idas y venidas con la actriz de Disney, Selena Gómez, ha logrado que al igual que su compañera de profesión Miley Cyrus, cada paso que dé y cosa que haga esté en el ojo del huracán mediático.
Echando una vista al panorama nacional, es indiscutible que el año se lo ha llevado Belén Esteban. Su retirada de la televisión de manera provisional al no encontrarse en su mejor momento tanto sentimentalmente, profesionalmente y personalmente, tomaba esta decisión. Una retirada que le ha venido de la mejor manera posible, ya que a su regreso en televisión -casi con un libro debajo del brazo- se ve a una nueva Belén Esteban con mucho mejor aspecto.
Durante su verano hemos podido verla cogiendo algunos kilitos demás y con una cara mucho más saludable. Incluso tuvo su encuentro con la Princesa Letizia cara a cara del que ha presumido en Twitter. Ahora mismo "la princesa del pueblo" afronta una nueva etapa en la que seguramente protagonizará muchas más noticias.
Sin salirnos de la televisión, otra de nuestras famosas que ha sido protagonista indiscutible ha sido Rosa Benito, que ha seguido casi los mismos pasos que Belén Esteban dejando Sálvame un tiempo, aunque menos que la copresentadora del programa. Sus idas y venidas con su exmarido Amador Mohedano, hasta que finalmente ha logrado el divorcio. Deudas, infidelidad y un culebrón al más puro estilo de latinoamericano es lo que ha vivido Rosa Benito en sus carnes. Bajones que le han pasado factura y una retirada inminente de Sálvame ha levantado la atención cada vez que era noticia.
Y sin dejar la televisión ponemos la vista en una de las estrellas de este medio pero estadounidense, Kim Kardashian. Haga lo que haga la pareja del rapero Kanye West hace que miles de críticas le persigan. Su hija North West ha sido uno de los bebés de este 2013 y ella tampoco podía ser menos. El compromiso de carácter épico con el cantante, a la espera de la boda que será uno de los eventos del año que viene, sus buenas intenciones caritativas, además de sus curvas y por último un videoclip con su pareja han conseguido que cada noticia de Kim Kardashian arrasase.
Por último, regresando al panorama televisivo español, Raquel Sánchez Silva siempre ha tenido sus seguidores pero con todo lo acontecido con el fallecimiento de su marido, Mario Biondo, no ha podido evitar convertirse en una de nuestras famosas CHANCE. Y es que sin duda, este no ha sido su año en terreno personal, pero si en cuanto a noticias se refiere ya sea sobre su vida personal o sobre la profesional.
La naturalidad ha sido su bandera y por ello la oscarizada actriz Jennifer Lawrence ocupa un lugar en esta lista. Desde que protagonizara una caída en la ceremonia de los Oscar, haciendo como si nada pasase al recoger su estatuilla, declaraciones sorprendentes y comportamientos que le han salido del alma en cada una de sus entrevistas y photocalls, han conquistado Hollywood al igual que nuestra página.
Una de las últimas en convertirse en nuestra celebtritie CHANCE de este 2013 ha sido la extravagante Lady Gaga. Desde que su lesión de cadera la postergase a una silla de ruedas y un reposo absoluto casi desconocíamos de su vida. Cada cosa que aparecía relativa a ella durante ese periodo se convertía en un boom, hasta que se recupero y estuvo lista para su reaparición estelar ante los medios con su nuevo álbum ARTPOP.
En cuanto a parejas de famosos nos podíamos quedar con Sara Carbonero e Iker Casillas, ya que aunque sean juntos como por separado, los dos se han convertido en famosos CHANCE, lo mismo que les ha ocurrido a Kristen Stewart y Robert Pattinson, que ahora no sabemos a ciencia cierta cómo está su relación hasta el momento, pero sus idas y venidas durante el 2013 han logrado que también sean unas celebs CHANCE. Solos o por separado está claro que ellos cuatro arrasan allá por donde van.