NUEVA YORK 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
Mischa Barton ha impuesto la censura a todo lo que tenga que ver con su paso por una clínica psiquiátrica a principios de este verano y por ello, en la premiére de su nueva serie de tv, 'The Beautiful Life', dejó bien claro que no quería que nadie mencionase ese tema.
Mischa ya se encargó en su día de aclarar los motivos de su ingreso en una clínica el pasado mes de julio para evitar las especulaciones de la prensa que hablaba de drogas, alcohol o incluso problemas de autoestima. Sin embargo, la actriz despejó las dudas y confesó el verdadero motivo de su ingreso: una operación de muelas.
"Pasé por una operación de cirugía terrible, fue una pesadilla", dijo en su día la actriz británica. Al parecer, la primera intervención no salió bien, por lo que tuvo que someterse a una segunda. Además, no podía tomar analgésicos por estar trabajando y viajando y ello le provocó un grave dolor y un profundo estrés.
Parece que la joven actriz considera que ya es suficiente con haber ofrecido estas explicaciones y no va a dar lugar a que se hable más del tema. Por ello en la premiére de 'Beautiful Life', celebrada el sábado en Nueva York, sus representantes advirtieron que aquellos que mencionasen "lo que pasó en julio" verían sus entrevistas finalizadas en el acto, según informaciones de 'People'.
En su lugar, Barton se centró en otros aspectos como cuánto le gustaba el vestido que lucía para la ocasión o qué tal se lleva con sus compañeros de reparto, en especial, el actor Ashton Kutcher. "Es maravillosos. Es realmente divertido y guay", dijo sobre éste. En la serie, Mischa también comparte protagonismo con la modelo Elle McPherson.
"Este trabajo es maravilloso. Es un grupo de gente maravillosa para trabajar y estar estable. Al mismo tiempo, significa que si trabajas duro, puedes disfrutar tu vida privada y saber que estás haciendo un buen trabajo y tener mucha más paz mental", ha añadido la protagonista de 'The OC'.
LA ACTRIZ CONFÍA EN SUS PERROS
Sacar a sus perros e ir a trabajar cada día son las cosas que hacen que Mischa no pierda el contacto con la realidad. Mientras otros contratan asistentes o guardaespaldas, ella confía en sus mascotas para no perder el norte con esto de la fama.
"Todas las cosas que me mantienen con los pies en la tierra. Mis perros y tener que levantarme para pasearlos todas las mañanas y tener que pasearlos antes de irme a dormir. La rutina de lo que hago, ir trabajar todos los días y todo el trabajo que supone rodar una serie de televisión".
Además de sus amigos caninos, Mischa también ha reconocido que sus amigos de la infancia, los cuales la conocen a fondo, han sido su red de seguridad y que se apoya en ellos para soportar la locura del 'showbusiness'.