La modelo Emma Appleton afirma que Terry Richardson le propuso una portada de Vogue a cambio de sexo

Terry Richardson acusado de nuevo de abusos sexuales
Foto: INSTAGRAM  

MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Al fotógrafo Terry Richardson se le vuelven a complicar las cosas en lo relativo a los supuestos abusos sexuales a algunas modelos y de tener una actitud impropia con otras en alguna de sus sesiones fotográficas. La modelo británica Emma Appleton vuelve a sacar a relucir el tema afirmando que Terry Richardson le sobornó con una portada de Vogue a cambio de favores sexuales.

   "Si puedo f***rte te reservo una sesión fotográfica en Nueva York para Vogue", este sería el claro mensaje que recibió Emma Appleton por parte del fotógrafo de las celebrities, tal y como publica Hollywoodlife. Sin embargo, dicho medio afirma que los representantes del artista han negado que el mensaje fuera real. Pero estos mensajes y esta nueva información no choca con la que salió hace un mes donde varias modelos le acusaban de que en sus sesiones de fotos se rozaba la línea del acoso.

   Pero todo puede indicar que dicho mensaje no sea más que una falsificación tal y como ha explicado la portavoz del fotógrafo, Candince Marks, respecto a este mensaje. Emma Appleton sigue reiterando en que todo este asunto es verdad tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram independientemente ya de si se tratase de Terry Richardson o si se trata de alguien malintencionado por la necesidad de que la historia tenga cierta repercusión ya que nadie debe de estar coaccionado a tener sexo a cambio de favores profesionales. Aunque lo que está claro es que la autoría de estas agresivas palabras hacia esta modelo británica sigue siendo una incógnita.

VOGUE LE CIERRA LAS PUERTAS A TERRY RICHARDSON

   Esta campaña de algunas modelos comienza a hacer mella en el fotógrafo de cantantes y celebrities como Lindsay Lohan, Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus. Vogue, la aclamada revista de moda, tal y como informa US Magazine, ha querido poner tierra de por medio respecto a Terry Richardson y dejar de colaborar con él.

   "La última aparición como colaborador de Terry Richardson tuvo para Vogue EE.UU. fue en la edición de julio 2010 y no tenemos planes de trabajar con él en el futuro", tal y como publica US Magazine, con estas palabras Vogue le cierra las puertas a Terry Richardson debido al resurgimiento de la polémica que viene arrastrando desde el mes de marzo el fotógrafo. Un duro revés en su carrera profesional que empieza a estar mermada por dichas acusaciones, que a pesar de intentar negar los hechos, el daño ya está hecho.

Leer más acerca de: