MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
Por sorprendente que parezca una mujer le corta el pene a su marido cuando le sorprendió acostándose con otro hombre en su casa.
El hombre de unos 28 años de edad fue trasladado al hospital en donde los médicos le informaron de que no se podía reimplantarle el órgano. El estado del hombre se encuentra fuera de la gravedad, pero se están buscando soluciones.
La mujer encontró a su marido con otro hombre en la cama pero no realizó ninguna acción. Más tarde le aseguró a su marido que quería realizar una fantasía sexual. Él convencido y deseoso dejó que ella le esposara a la cama y ella cogió un cuchillo y le cortó el pene.
OTROS CASOS SIMILARES
Pero lo más sorprendente es que ya se habían producido casos similares hace años.
Un chino de 35 años gozaba de miembro después de que un perro le arrancara de un mordisco el aparato reproductor de pequeño. Esto le h causado varios problemas como: no poder tener relaciones sexuales, problemas psicológicos y urológicos, voz estridente y falta de cabello.
En la operación los cirujanos tuvieron que usar tejidos y músculos del pecho y huesos de la cadera. Y así formar un pene de unos 14 centímetros. De esta manera ya podría disfrutar de una vida sexual normal, aunque faltan dos pequeños detalles, sus testículos que también fueron arrancados.
Más dolorosa resultó la experiencia del siguiente hombre en el 2007: una mujer discute con un hombre y le aplasta los testículos, provocándole la muerte.
Se produjo también en China cuando el hombre vio aparcar a una mujer su moto enfrente de su tienda. La intención de ella era aparcar ahí para recoger a su hijo en la escuela próxima al lugar. La víctima le dijo que no podía aparcar ahí y ella le respondió apretándole tan fuerte los testículos y durante tanto tiempo que se desmayó y finalmente murió. La autopsia declaró que el hombre murió de un ataque al corazón ya que recibió demasiada presión en sus testículos durante un buen rato.
Otro conocido ejemplo es el que le sucedió hace a John Wayne Bobbitt. Este hombre la noche del 23 de junio de 1993, hace 20 años, volvió borracho de una fiesta. Cuando llegó a casa quería mantener relaciones con su mujer Lorena y como ella se negaba la forzó. Lorena esperó a que su marido estuviera dormido para cortarle el miembro.
Sin saber qué hacer con dicho aparato, Lorena guardó el pene entre unos matorrales que más tarde fueron encontrados para la intervención de microcirugía.
La operación fue un éxito, no ocurrió lo mismo con el juicio. En donde la mujer alegaba todo tipo de abusos físicos, mentales y sexuales. A lo que John alegaba que no eran abusos sino excusas. La sentencia fue favorable a Lorena alegando un 'transtorno mental transitorio'.
John Wayne Bobbitt se replanteó su vida tras el accidente y por ello se introdujo en el mundo de la interpretación. Pero su carrera como actor porno duró poco. A ello le sumó las profesiones de humorista, ladrón y reverendo.
Ya arruinado, Bobbitt reclamó a la corte el cuchillo del 'crimen' para venderlo por Ebay por tan sólo 3 millones de dólares. Si ya la noticia parece sobrepasar los límites de la sensatez a esto, su agente Jack Gordon aseguró que la mitad del dinero lo iba a destinar a los chicos pobres". Pero no fue suficiente para convencer a los jueces que le juzgaban.
En la actualidad John realiza humildes trabajos en Las Vegas, desde barman a operador de grúa, hasta ministro de la iglesia de su ciudad. Mirando el lado positivo, John puede presumir de miembro y de no haber muerto en el accidente.