Montaje Beatriz Trapote y Belén Esteban
EP
Actualizado: martes, 13 abril 2010 15:39

MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban continúa su particular guerra contra la familia de 'Ambiciones' y abre un nuevo frente. Su nueva enemiga se llama Beatriz Trapote y es la novia de su ex cuñado Víctor Janeiro. Ambas han protagonizado un duro enfrentamiento en el plató de 'Sálvame' acerca de lo que pasa dentro del clan Janeiro.

Según publica la página web de Telecinco, todo comenzó porque la Esteban no había sido invitada al cumpleaños de Víctor Janeiro. Su novia, Beatriz Trapote que actualmente trabaja como colaboradora para el mismo programa donde Belén es co-presentadora, salió en su defensa.

La conversación fue subiendo de tono hasta que se convirtió en una dura discusión en la que Belén reprochó a Beatriz que no fuera clara sobre cómo Andreíta era tratada en 'Ambiciones' por la familia de Jesulín.

Trapote, que también trabaja como reportera para 'Vuélveme Loca', aseguró en este programa que se sintió víctima de una "encerrona" y no dudó en que todo lo que había sucedido estaba "preparado".

Beatriz además justificó su reacción diciendo que no quiso ponerse "a su altura" y que ella sólo quiere ir al programa como periodista y no para enfrentarse a la de San Blas.

Pero a principios de esta semana hemos podido ver cómo volvían a discutir en el programa que presenta diariamente Jorge Javier Vázquez.

"No me quiero meter en esa guerra", dejaba claro la novia de Víctor Janeiro. Pero la Esteban contraatacó diciendo que luego los de 'Ambiciones' "os ponéis verdes por detrás".

Belén también le preguntó que cómo trataba María José Campanario a su hija Andrea y Trapote aseguró que lo hacía "correctamente". Como era de esperar, la princesa del pueblo montó en cólera y calificó a Beatriz de "falsa" y "embustera".

Un poco más tarde la co-presentadora del programa le repitió la pregunta a la nueva colaboradora y esta vez Trapote se quedó en silencio lo que Belén interpretó como: "No tiene cojones. Si la tratara bien hubiera contestado".

Finalmente la Esteban añadió: "Carmen (la hermana de Jesulín y de Víctor) es la única que tiene cojones para hacerle frente a Campanario".

TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

Después de toda esta trifulca, Belén insinuó que Víctor Janeiro estuvo en una discoteca muy bien acompañado y no precisamente por su novia. Ahora la Esteban en cierto modo quiere rectificar y afirma, en declaraciones a Europa Press: "¿Y qué pasa, hay algo de malo?".

La princesa del pueblo llegó a casa y con un tono muy subidito y muy crecidita no quiso hacer declaraciones. "Acabo de salir de hablar de eso (...) Vaya pregunta más absurda", afirmó.

LA GUERRA JUDICIAL CONTINÚA

Pero Belén Esteban tiene tiempo para todo. Después de su polémica con Beatriz Trapote, la de San Blas planta cara a todos los que están en su contra y se defiende como siempre.

Al parecer, son numerosas las demandas que se están poniendo contra Belén. A la de María José Campanario ahora se suma la del 'vecino traidor' quien podría llevarla a los juzgados por injurias.

No obstante, aún no ha llegado ninguna notificación a casa de la co-presentadora de 'Sálvame'. "Es que de momento no he recibido ninguna, entonces, yo demandas no tengo", aseguraba.

Además, la de la Campanario parece que todavía no está redactada y todo habría quedado en una visita a su abogado para consultar si sería factible demandar a Belén. Ante este hecho, la madre de Andreita enfadada dice tajante: "Es que aquí, ¿quién busca las cosquillas?".

"Pero vamos, yo no tengo miedo porque te vuelvo a repetir que ni he matado ni he robado y si he hablado, he hablado de mi vida", añadió.

Por último la Esteban se mostró molesta cuando vio un micrófono que pertenecía a la cadena de televisión Antena 3. "Es que os inventais todo y para hacer audiencia no hay que hacer daño gratuito a la gente", dijo.

"A mí se me hace mucho daño pero me da igual. Así rellenáis programa", continuó. Además dijo que parecía que sólo existía ella. "Y ahora que me critiquen", sentenció.