LOS ANGELES 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Ya se conocía la noticia sobre cómo Obama ata en corto a sus hijas. No sólo controla lo que estudian y lo que hacen sino que además de no dejarles ver la televisión y prohibirles la tele basura, el presidente ahora arremete contra Facebook.
El presidente quiere que sus hijas no vivan ajenas a la realidad, por eso las mantiene alejadas de los reality shows y de las estrellas de la pantalla del tipo Kim Kardashian.
Pero para Barack, la educación de sus hijas en el humanismo y el contacto social real ha provocado que las prohíba hacer uso de la red social. Puede que la idea en teoría, sea buena, pero hoy en día no hay joven que no use Facebook y más en la difícil edad de 13 años.
Pero el presidente de EEUU y su esposa Michelle, han permanecido impasibles al respecto y han prohibido a sus hijas Malia y Sasha utilizar Facebook, y así lo han confesado en una entrevista a la revista 'People'.
La razón de tal medida: "¿Por qué queremos que un montón de gente que no conocemos se entere de cosas nuestras?. Eso no tiene mucho sentido". Al parecer, sus hijas no han tenido muchos reparos en aceptar la medida causa que Michelle relaciona con que las niñas tienen 10 y 13 años, respectivamente.
Como el propio Obama bromea: "Veremos qué opinan dentro de cuatro años".
A la hora de sentarse a ver la televisión, el presidente revela sus gustos: "Modern Family es nuestro programa favorito".