Originalidad, variedad y color en los estilismos de la boda de la hija de Bertín Osborne

Portada De La Revista '¡Hola!'
¡HOLA!
Actualizado: miércoles, 20 abril 2011 14:21

MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Esta semana el tema estrella de las revistas es la boda de la hija mediana de Bertín Osborne, Eugenia, con Juan Melgarejo. A parte de la variedad de estilismos que pudimos ver, este acontecimiento se encargó de reunir a la sociedad y la aristocracia jerezanas. Mientras tanto, María José Campanario vive los peores días de su vida, enfrentándose día a día al juicio por la 'Operación Karlos'. La mujer de Jesulín cada día está más cerca de la cárcel.

Las revistas '¡Hola!' y 'Semana' han decidido ocupar la casi totalidad de sus portadas con el acontecimiento del pasado fin de semana: la boda entre la psicóloga Eugenia Ortiz Domecq y el empresario Juan Melgarejo, que consiguió reunir a lo más granado de la sociedad y aristocracia de Jerez.

En la iglesia de San Miguel, la misma donde los abuelos de la novia, sus padres y también su hermana Alejandra contrajeron matrimonio, se dieron cita todos los invitados que, según '¡Hola!', lucieron elegantes estilismos con clase, glamour y, sobre todo, mucha tradición. De hecho, la publicación se ha hecho con las imágenes exclusivas del evento.

La novia eligió un traje de Miguel Palacio de escote asimétrico con base en satén de seda y realizado con distintas capas en muselina y 'chiffon' bordado con hilo de plata. El sari con tul de seda se apoyaba sobre el vestido, haciendo el efecto de velo.

Color, variedad y vistosidad fueron las características de los estilismos que lucieron los invitados. Originales fueron los vestidos de las diez damas de honor, primas y amigas de la novia, que coincidieron a la hora de llevar vestidos en satén color nazareno (regalo de Eugenia), cada una con un diseño a su gusto.

Pero, sin duda, la más elegante de la boda fue Claudia, la hija menor de Bertín Osborne, que se enfundó en un juvenil y sencillo vestido en salmón de escote asimétrico, que combinó con zapatos grises de plataforma y clutch con estampado de pitón. Finalmente, un diez para los niños que portaron las arras, todos vestidos de blanco con fajín y zapatos grises.

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO, MÁS CERCA DE LA CÁRCEL

La revista 'Diez Minutos' se hace eco de la 'Operación Karlos' y asegura que Jesulín de Ubrique y María José Campanario se muestran inseparables ante estos duros momentos. De hecho, la semana pasada, la joven sufrió un mazazo al ser admitidas las escuchas telefónicas en el proceso judicial.

El viernes pasado, María José no pudo evitar las lágrimas de desolación al enterarse de la fatal noticia. Pero no son los únicos problemas para los Janeiro. Al parecer, Hacienda estaría a punto de confiscar Ambiciones a Jesús, que además estos días ha sido acusado de organizar timbas en las que se ha jugado mucho dinero.

Otros temas que rellenan las portadas de las revistas de esta semana son Carmen Lomana enfrentándose a Belén Esteban porque, harta de tantos insultos, ha decidido emprender acciones legales para defender su honor.

Por su parte, 'Lecturas' ha preferido dar protagonismo a Letizia Ortiz y Rania de Jordania puesto que considera que son rivales en belleza y estilo. El esperado duelo que vivieron la semana pasada ha acabado, según la revista, en un empate.

Silvia Abascal declarando que va a "luchar como una leona" contra su enfermedad, el bautizo de los mellizos Vincent y Josephine de Dinamarca o el apasionado reencuentro de Shakira y Piqué cierran el quiosco semanal.