MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
El ingreso hospitalario de Lina Morgan no deja de ser noticia, pero no solo por la salud de la artista. Si hace una semana la prensa publicaba que el padre Ángel era el heredero Universal de la artista, el presidente de Mensajeros de la Paz ha definido esos rumores como "una barbaridad y una imprudencia".
El padre Ángel ha sido el que más cerca ha estado de la actriz en unos momentos en los que su salud pasa por un momento delicado. "Las últimas noticias que tengo es que está más animada, que ha salido de lo más grave", afirmó, y bromeó diciendo que "si algún día se fuera, que va a tardar mucho en irse, que nos ayude desde arriba también".
Además, explicó que el bajón emocional que la actriz ha sufrido se debe a que "hace algunos meses o un año sufrió mucho con unos sobrinos" y añadió que "yo salí a la palestra diciendo que Lina estaba por encima de todo eso".
A pesar de que no han sido muchas las visitas que Lina Morgan ha recibido, si son numerosas las llamadas por parte de la Casa Real para interesarse por su estado de salud, algo que el padre Ángel definió como "de lo más humano" por parte del Rey.
Lo cierto es que, aunque el padre Ángel afirma que "ni ella ni yo hemos hablado nunca de herencia ni de dinero", Jesús Mariñas ya publicó en La Razón que Lina Morgan ha distribuido todos sus bienes a distintas instituciones benéficas, entre ellas, la de Mensajeros de la Paz.