LOS ANGELES 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Desde que la rubia ex heredera se cruzara en el vida del astro del fútbol, parece que nada ha seguido igual para Cristiano Ronaldo. El portugués ha tenido que vivir en sus propias carnes dos lesiones muy seguidas que le están impidiendo volver al campo. La supuesta culpable: la mismísima Paris Hilton.
Primero fue Pepe 'El Brujo' quien supuestamente fue contratado por una persona muy famosa para hacer magia negra sobre Cristiano Ronaldo, quien, según el propio mago "estará más tiempo lesionado y de baja que jugando".
"Haré todo lo posible para evitar que Cristiano Ronaldo continúe con su carrera futbolística", explicó el brujo.
Ahora parece que la persona que contrató los servicios de este mago y, por consiguiente, la culpable de que 'CR9' siga lesionado, es la ex heredera más famosa de Hollywood, Paris Hilton. Según explico recientemente la rubia a la revista 'Life&Style': "Busco un hombre que sea un hombre y que no salga corriendo como una niña. Es un debilucho". Además, añadió que no soportaba a las personas "mezquinas".
Parece que el rechazo de Cristiano después de un breve 'affair' que tuvieron en verano le sentó tan mal que decidió recurrir a la magia negra y a otro tipo de prácticas esotéricas como el 'vudú' para vengarse del jugador del Real Madrid.
Cristiano por su parte, quien sigue en el banquillo hasta su recuperación, declaró recientemente que probablemente fuera una de sus despechadas ex novias la culpable de su lesión, información que recoge la web 'CelebrityNewsandStyle'.
También tuvo palabras para el dúo Pepe-Paris: "Estoy iluminado por los ángeles y sigo el camino correcto".
De momento no sabemos que versión creer acerca de la lesión el futbolista. Sea producto de la magia negra de Pepe 'El Brujo' o no, el caso es que Paris sigue muy dolida (en su orgullo) por el desplante del jugador luso.