LOS ÁNGELES, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La polifacética Paris Hilton, no quiere dejar de ser noticia, y por ello ahora tras el estreno de su documental en MTV 'Paris no es Francia', ha revelado a 'Extra Tv' que la hija de Michael Jackson no comparte nombre con ella por casualidad, sino que el Rey del Pop pidió permiso a su madre Kathy Hilton para poder utilizar su nombre.
De esta manera, la rica heredera, comenta orgullosísima que la pequeña de 11 años se llama así por ella ya que conocía muy bien al reciente fallecido Michael Jackson y sabía que le encantaba su nombre.
"Crecí conociendo a Michael muy bien, y cuando tuvo a su hija siempre le gustó mucho el nombre de Paris. Era como un tío para mí", declaró a 'Extra TV' la rubia más internacional.
Y es que según Paris, su madre Kathy Hilton iba con Michael al colegio y se conocían desde los 13 años, por lo que desde entonces tenían muy buena relación. "Mi madre y Michael fueron al instituto juntos y fueron amigos desde que tenían 13 años", asegura.
Por ello, cuando el Rey del Pop tuvo a su segundo retoño, fue a pedirle permiso a la madre de Paris para que su hija se llamara como ella.
"Así es que le preguntó a mi madre si estaba bien (que le pusiera su nombre) y por supuesto que ella dijo sí. Creo que es una niñita muy bella y estoy orgullosa de que tengamos el mismo nombre", declaró Paris, que no deja pasar oportunidad para ser noticia y más sabiendo que las noticias sobre Michael están todos los días en portada.
Hace apenas unos días, Paris estrenaba en Los Angeles el documental sobre su vida 'Paris no es Francia', un documental donde Paris deja patente su lado menos glamouroso. Este trabajo se transmitirá, para todos los que quieran ver el otro lado de la rica heredera, por el canal MTV el próximo 28 de julio.