MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -
Si hace unos días os comentábamos que Paris Jackson se había enterado de que no era hija biológica de Michael Jackson al igual que su hermano Prince. La joven ha creído toda su vida que los dos tenían el mismo padre desconocido, cuando en realidad había sido mentira. Ahora, esta versión se tambalea con una nueva información extraída de Sunday Mirror y Daily Mail.
Un amigo cercano al difunto Rey del Pop afirma que los rumores de que el actor británico Mark Lester, son ciertos y que es el auténtico padre de Paris y de Prince Michael Jackson I. Jason Pfeiffer, así es como se llama el amigo que ha soltado la bomba. Según afirma Pfeiffer, Michael Jackson le habría hecho esta confesión días antes de su muerte.
La controversia está servida y es que el actor Mark Lester ya había salido a la palestra el mes pasado, afirmando que él era el padre biológico de Prince, Paris e incluso de Blanket. Sin embargo, Jason Pfeiffer comenta que el hijo pequeño del cantante, conocido como Blanket sería el auténtico hijo de Michael.
Lo único que se puede sacar en claro es que Debbie Rowe sí es la auténtica madre de Paris y Prince por lo que no le vendría mal hablar a los medios sobre este tema y dar por zanjado los rumores de una vez diciendo la verdad.
Jason Pfeiffer ha contado a Sunday Mirror que: "Un día, mientras caminábamos (Michael y yo) con sus hijos y Debbie Rowe, simplemente me dijo que sus hijos estaban realmente engendrados por Mark". "Michael sentía que Mark era uno de sus amigos más cercanos. Decía que era un gran actor y muy buena persona. Mencionó que había tomado el esperma de varias personas y eligió a Mark".
En el otro lado de la balanza, Mark Lester no ha negado en ningún momento estos rumores e incluso invitaba a que Paris y Prince, que cuando estén preparados, se hiciesen una prueba de paternidad para salir de una vez por todas de dudas.
Parece que el intento de suicidio de Paris Jackson ha centrado todas las miradas en la familia del Rey del Pop y ahora mismo se encuentran en el ojo de un huracán informativo donde no paran de salir rumores y más rumores sobre la paternidad de Michael.