MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
Según afirman varios medios de comunicación, Paula Echevarría y David Bustamante podrían haber iniciado los trámites de divorcio. La pareja se separó en el mes de abril del año pasado pero desde entonces ambos han evitado pronunciar esa palabra, algo que parece ha dejado de ser un tabú si como aseguran muchos pues el paso ya está dado.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Por el momento, el pasado lunes la actriz visitó al abogado, tras lo cual almorzó en un restaurante con Eugenia Silva. Todo esto coincide con el hecho de que Paula podría haber comenzado una relación con el futbolista del Málaga, Miguel Torres.
Ambos tienen varios amigos en común y además Torres participó en un videoclip de David Bustamante en el que también aparecía Paula ya que el futbolista y la actriz eran pareja en la ficción mientras que el cantante era el tercero en discordia.
Ante todo lo comentado estos días, la actriz se ha limitado a decir que se encuentra "muy bien, gracias". Unas palabras que sentencian y hablan del momento que está atravesando la it girl española.
Cargando el vídeo....