IBIZA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Cuando parecía que la isla pitiusa había quedado vacía de famosos, la llegada de la actriz sevillana y su marido ha vuelto a reavivar el glamour del Mar Mediterráneo y es que la pareja ha protagonizado unos días en los que han vuelto a dejar constancia de que lo suyo es amor verdadero.
'Descansar para volver con las pilas bien cargadas'. Eso han debido pensar Paz Vega y Orson Salazar antes de volver a cruzar el charco y nada mejor que un par de días en Ibiza para descansar y disfrutar al máximo.
Gracias a 'Hola' hemos podido ver lo bien que se lo están pasando Vega y Salazar a bordo de un barquito y una moto de agua, donde además de envolverse en carantoñas y dedicarse tiernas miradas, hemos sido testigos de la espectacular figura de nuestra actriz.
Y es que bajo un mini bikini bicolor -blanco y rojo- Paz ha lucido figura como pocas madres de tres hijos. Lo suyo debe ser genética o un pacto con el diablo.
Tras estos días de relax la pareja volverá a Estados Unidos. Paz Vega tiene pendiente el estreno tres nuevos proyectos en la gran pantalla: Tango Dancer, Butterflies & Lightning y The Jesuit.