MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Un nuevo capítulo podría inscribirse en el entorno de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Según informa la revista Lecturas, el joven David Flores Carrasco de 17 años de edad podría irse a vivir con su padre si este pide la guarda y custodia, ya que cumplió dicha edad el pasado mes de diciembre.
Según publica la revista, parece que el joven adolescente no es feliz viviendo con su madre y con la pareja de la misma, Fidel Albiac, los cuales tiene planes de boda para la próxima primavera. "Mi hijo quiere venirse a vivir conmigo, Con nosotros, con sus hermanas. Desde hace ya mucho tiempo", afirmaba con rotundidad el ex Guadia Civil en octubre del año pasado.
De ser así, sería un trance duro para Rocío Carrasco. Situación sin duda bastante dura para una madre pues hay que recordar que desde hace unos tres años, cuando la hija de ambos tenía 16 años, madre e hija protagonizaron un desagradable episodio que provocó que la adolescente no quisiera volver a ver a su madre.
Antonio David en su momento pidió los mismos trámites que puede hacer ahora con su hijo.
DURAS PALABRAS DE ANTONIO DAVID CONTRA ROCÍO CARRASCO: "MI HIJO ESTUVO INGRESADO Y NO FUE A VERLE"
La relación de los hijos con su madre es prácticamente nula. Tanto que ahí tenemos las duras declaraciones que el propio Antonio David nos confesó a CHANCE en octubre del 2015. Un duro párrafo que reproducimos a continuación:
"Mi hijo el día 8 ingresó de urgencias en el Hospital Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes, estuvo hospitalizado 14 horas, gracias a Dios no pasó nada, su madre no fue a verlo al hospital y resulta que por la noche la madre participa en un evento que crea mi amiga y compañera de muchos años Mila Ximénez que presentó la línea de cremas. Esa noche ella asiste a ese evento y mi hijo está ingresado en un hospital. Cualquier padre que le ocurra eso a su hijo automáticamente deja el mundo...".
Para más inri, que los jóvenes David y Rocío se enterasen de la boda de su madre por la prensa, no ha ayudado a que la relación en este entorno sea fluido. Por lo tanto si finalmente y como indica todo, Antonio David pida la custodia de su hijo, el joven vivirá en un nuevo entorno creado por su padre, su mujer de segundas nupcias Olga Moreno, la pequeña de ambos, Lola y también con su hermana mayor.