LOS ANGELES 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La amistad entre las mujeres siempre tiene un 'pero' y más aún si existe una unión familiar entre ellas. Es lo que ha ocurrido entre la protagonista de 'Volver', Penélope Cruz y Eva Longoria desde que además de ser amigas son desde hace dos meses cuñadas.
Según el diario 'National Enquirer', la mujer de Javier Barden "cree que el romance entre su hermano Eduardo y Eva es solo un despecho por parte de la actriz, y está segura de que dejará a Cruz en cualquier momento". Asegurando que teme que le rompa el corazón a su hermano pequeño.
La actriz de 'Mujeres Desesperadas' comenzó su relación con Eduardo Cruz tan sólo dos meses despúes de su divorcio con el jugador de la NBA Tony Parker. Tras siete años juntos, tres como marido y mujer, la actriz descrubrió cientos de mensajes en el móvil de su marido con una amiga en común, la mujer de Brent Barry, compañero de equipo de Parket en la NBA.
Es por todo ello, por lo que 'Pe' no entiende que su hermano pueda estar tan agusto con una mujer que es diez años mayor que él y que encima vivió una relación tan fustrada. Considera a su hermano como un chico joven, apuesto, exitoso y que podría conseguir a cualquier chica, asegura la publicación.
Estas informaciones surgen tras la celebración del cumpleaños de Javier Barden la semana pasada en el Hotel Sunset Tower de Los Angeles. Según la misma publicación, compartir aquel momento con Eva Longoria y Eduardo podría haber sido la 'gota que colmó el vaso' para la recién estrenada mamá.
A pesar de todo, la pareja sigue junta y pese a este impedimento Eduardo Cruz está muy enamorado de Longoria. Tanto es así que hace pocas semanas se tatuó el nombre de Eva en el brazo.