MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
La conocida piloto de Fórmula 1, María de Villota ha sido hallada muerta en el hotel de Congresos de Sevilla tal y como anunciaba la SER a primera hora de la mañana y confirmaba poco después su representante.
Villota se encontraba en Sevilla para asistir a un acto en FIBES. María, era encontrada por Arantxa su persona de confianza. El SAMUR recibía una llamada a las 7:23 de la mañana. El cadáver ha sido trasladado al anatómico forense y la intención de la familia es trasladarla lo antes posible a Madrid. A las 00:19 mandaba su último correo, y en su twitter colgaba un encuentro que había tenido con su amigo Manuel.
Cargando el vídeo....
La joven de 33 años, sufría un terrible accidente el 3 de julio de 2012 mientras realizaba una pruebas de aerodinámica para su equipo en Duxford, Reino Unido. Su vida llego a correr peligro, pero luchó y la hija del también expiloto Emilio de Villota daba una lección de superación tras este trágico suceso. Sin unos motivos claros, en todo momento Marussia descarto los problemas técnicos y la joven tuvo que ser intervenida en varias ocasiones, pero acabó perdiendo un ojo. Hoy justo se cumplía año de la rueda de prensa que Villota dio tras su operación.
María tenía mucha ilusión en su recuperación y por la vida. En el último año, la expiloto se estaba dedicando a dar una serie de conferencias, de encuentros en los que la joven era un halo de fuerza, positividad y ayuda para muchos que sufren un revés a su vida. Este lunes iba a presentar su libro "La vida es un regalo".
María tenía una vida de lo más feliz, tras el suceso que la apartará de su vida, la Fórmula 1. Este verano se casaba con su novio Rodrigo García Millán en Santander. Tanto sus padres y su hermano, como Rodrigo han sido los bastones en los que se apoyo la rubia de la Fórmula 1. Todos siempre han mantenido una fantástica relación con la prensa, donde hablar con ellos de lo más agradable.
Hoy la vida le ha ganado la batalla a un ejemplo de superación, a esa joven que supo sacarle un sonrisa a la vida, darnos una clase de estilo y elegancia cada día con su parche a juego con su look.
Desde CHANCE darles nuestro más sentido pésame en estos duros momentos de una corredora que con su ejemplo ha ayudado a miles de personas.
Otras noticias que te pueden interesar:
Fred Perry saca el lado masculino de ellas
Ponte en forma y mantente sin pisar un gimnasio
Tom Hanks sale a flote con Capitán Phillips