SEVILLA 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La supuesta relación entre Gerard Piqué y Shakira está levantando ampollas. Aunque afirma estar "muy tranquilo", el jugador tuvo que enfrentarse al partido de su equipo contra el Betis mientras los aficionados proferían insultos contra la cantante. Y en medio de la controversia, la Duquesa de Alba pasaba por allí.
Los jugadores del Barça llegaron este miércoles a Sevilla para participar en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Betis, y Gerard Piqué se encontró una vez más con las preguntas sobre su supuesto noviazgo con Shakira.
Aunque prefirió no dar detalles, el deportista atendió a la prensa a su llegada a la ciudad y mientras firmaba autógrafos afirmó que se encuentra "muy bien, muy tranquilo" pese al escándalo mediático.
Claro que esa tranquilidad podría no haberle durado mucho, pues durante el partido contra el Betis tuvo que aguantar los cánticos de mal gusto de los espectadores, que se lanzaron a mitad del partido a corear 'Shakira es una puta'.
Por su parte, la Duquesa de Alba se encontraba también por allí saludando a sus propios admiradores y parece que ajena a este suceso, pues lo único que destacó del encuentro fue que había sido "un buen partido".
Enfrentándose asimismo a su propia polémica amorosa, Doña Cayetana acudió acompañada de su novio Alfonso Díez -también objeto de todo tipo de rumores y críticas- y de sus amigos Curro Romero y Carmen Tello.