La plaza de toros "Ambiciones" de Jesulín espera su demolición

211360.1.673.385.20140111184636
Vídeo de la noticia

MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

  

 Parece ser que este nuevo año ha empezado de una forma agridulce para Jesulín de Ubrique, ya que a pesar de su participación en la película de Torrente, según anuncia Miguel Temprano en La Razón, existe una sentencia judicial que obliga al diestro a derribar la plaza se toros de "Ambiciones".

   Después de las apariciones de su suegra, Remedios Torres, en los programas de televisión y las constantes amenazas de demanda por parte de Belén Esteban, parece que Jesulín va a tener que afrontar el duro trago de la demolición de "Ambiciones" por no cumplir con la normativa y ser indebidamente construidas.

   A pesar de la "limpieza" de imagen que están llevando a cabo Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, llegando a dar entrevistas sin ningún tipo de recompensa, la pareja tendrá que enfrentarse a este nuevo problema.

   Como asegura La Razónla construcción de la plaza de toros se desplazó hacia el arcén y la carretera CA-532 por lo que Jesús fue multado por una suma de 250.000 pesetas y la demolición de la plaza, además de reponer los terrenos dañados en un plazo de un mes.

   Pero desde que se emitiera la sentencia el diestro no ha hecho nada. Jesulín ha optado por hacer "caso omiso" al juez y seguir su vida con total normalidad, quizá gracias a las buenas relaciones que mantiene con la Junta de Andalucía, privilegios con los que no cuentan otros personajes destacados como Antonio Banderas o Bertín Osborne.