MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
Gerard Piqué a su salida de la clínica Teknon de Barcelona ha declarado, " Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien". El futbolista se mostraba radiante y no es para menos ,tras haberse estrenado hace escasas horas en el mundo de la paternidad.
Es lógico que la pareja se encuentre tan feliz con el nacimiento de su primer hijo Milan, un nacimiento que ha llegado en un momento especial para ambos, tanto la cantante Shakira como el futbolista Piqué se encuentran en un momento tanto profesional como amoroso muy bueno.
Fuentes cercanas al entorno asegura que la cantante se ha sometido a una cirugía después de su parto producido por cesárea, deseo propio de ella de dar a luz. La cirugía que se le ha llevado a cabo es para borrar la cicatriz. Imaginamos que el motivo de dicha operación se debe a que Shakira querrá volver a lucir y mover cuerpazo en sus conciertos.
CHANCE ha podido saber que Piqué pasó junto a Tonino, hermano de la cantante algunas horas de incertidumbre y nerviosísmo ya que no pudo entrar en el quirófano, en el que aprovechó junto a Tonino hermano de la cantante, jugando a la Game Boy.