LONDRES 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
El príncipe Harry ha sorprendido a propios y a extraños dejando de lado los lujos y fastos propios de la realeza para volar hasta Escocia en una aerolínea de bajo coste. El joven viajó en Easyjet para asistir al enlace de su prima Zara Phillips con la estrella de rugby Mike Tindall.
El Príncipe Harry, de 26 años, pagó el precio de oferta de sólo 19 euros por el vuelo de EasyJet entre Edimburgo a Londres. Sin embargo, tuvo que pagar un extra de 11 euros por la bolsa extra que llevaba.
Aunque la compañía de "low cost" Easyjet no ha querido confirmarlo, un invitado de la boda, el jugador de la selección inglesa de rugby Olly Barkley, lo reveló a través de Twitter.
"Agradable fin de semana y una boda para contársela a tus hijos. Harry viajando en EasyJet fue el mejor momento", comentó.
La portavoz de la compañía afirmó al 'The Daily Telegraph' que no tenía duda de que "algunos de los invitados disfrutaron de un vuelo fácil y asequible" , pero agregó que "debido a la confidencialidad de pasajeros, no podemos revelar los nombres de los mismos".
No solo Harry ha optado por viajar en low cost. Algunos pasajeros se sorprendieron al ver que el Principie Guillermo y su esposa catalina compartirían con ellos una hora de vuelo entre Edimburgo y Londres en la compañía Vueling.