MADRID 20 May. (CHANCE) -
La felicidad de los niños se antepone ante cualquier circunstancia y eso es lo que han pensado Rafa Camino y Natalia Álvarez. Después de dos años en los tribunales, yendo y viniendo y tras el divorcio de la pareja, ambos han llegado a la recta final y han querido que su hijo, Rafa Camino Álvarez, disfrute del día de su comunión con sus padres.
Hasta el colegio del pequeño, concretamente el Colegio Mirabal, se desplazaron los familiares del pequeño para ver la ceremonia y ha sido Natalia Álvarez quién ha acompañado a su hijo a la llegada al centro. La que fuera mujer de Rafa se ha trasladado a vivir de alquiler en Boadilla del Monte, nada que ver con el gran chalet que fue su domicilio desde que se casó con el torero, comenzando una nueva etapa de su vida.
Poco más tarde hizo su aparición Rafa Camino, el padre del protagonista, que sigue volcado en su pasión por los toros. Solo y cojeando confesaba que le "ha dado un ataque de ciática". " Llevo dos días en la cama. Y hoy me he levantado y estoy un poquito mejor, aunque cojo", comentaba Rafa que ha hecho este esfuerzo para ver feliz a su hijo.
Al momento el torero se fue rodeando de los familiares que iban llegando poco a poco. A pesar del complicado proceso de divorcio que vivió con su exmujer, Natalia, Rafa comenta que en su actual relación con ella no "hay problemas" y no ha dudado en ningún momento en hacerse una foto con Natalia y con su hijo para contentar a éste último.
Y es que el corazón del torero ya está ocupado de nuevo. Rafa Camino nunca ha perdido la confianza en volver a enamorarse y ha sido con Sandra Cambpell la mujer con la que comparte en la actualidad una relación. Sandra apareció al poco tiempo de llegar Rafa y la pareja ya estuvo reunida en este día tan importante. Los dos ya tienen planeado casarse aunque el torero declara que: "Queda mucho todavía. Hasta noviembre, fíjate si queda", en relación a los preparativos del enlace. Rafa también afirma que no se siente nervioso y que Sandra y él están "muy contentos".
También acudió ha esta cita Marian Camino, acompañada de su hija Alejandra, que justo hacía un año por estas fechas que recibió su Primera Comunión. Marian ha sufrido un momento muy duro y es que la hermana del torero perdió el bebé que esperaba de manera natural e inesperada. Ha hecho esta reaparición pública muy contenta y ha querido disfrutar de la comunión de su sobrino. Junto a Marian y Alejandra, Mari Ángeles Sanz, la abuela paterna del pequeño Rafa, no quiso perderse este día tan especial de su nieto. Minutos después hizo su aparición el tío paterno del niño, Paco Camino.
Rafa Camino, una vez finalizada la comunión de su hijo, prefirió marcharse con su hermano a tomarse un aperitivo en familia, dejando para otro momento la celebración con su hijo de este día tan especial. Rafa indicaba que: "Los niños se van con la pandilla y luego la familia cada uno por su lado".
Natalia Álvarez ha sido la encargada de marcharse con su hijo y también con su sobrina Alejandra al lugar donde se celebraría el convite con los amigos del niño. Se mostró muy atenta con Alejandra, dejando patente que Natalia tiene una buena relación con la familia de Rafa.