LOS ÁNGELES 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
Aunque hace meses que el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart copa la atención de los medios, están surgiendo rumores de que todo podría ser un montaje para ocultar el auténtico amor del actor. Pattinson estaría saliendo con Kelly Blakewell, una ex modelo británica que se encuentra en estado de buena esperanza.
Después de hacerse de rogar durante más de un año, ahora por fin estamos viendo las primeras muestras de cariño en público entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin embargo, ya hay quien asegura que son fingidas y con fines económicos, pues el auténtico amor del actor sería una joven británica de la que últimamente no para de hablar.
Kelly Blakewell, que así se llama la chica, es una ex modelo convertida en cantante que en estos momentos se encuentra embarazada y dispuesta a ser madre soltera. Según informa 'Showbizspy', Robert y Kelly se conocieron a través de un amigo fotógrafo en común.
Al parecer, a ambos se les ha visto juntos en varias ocasiones y se han reunido en Londres un fin de semana de este mes: "Llevan meses saliendo juntos. Fue básicamente amor a primera vista, a Robert le gusta mucho esta chica y nunca para de hablar de ella ante sus amigos".
Pero el tema económico se ha impuesto sobre los sentimientos, por lo que Robert se habría visto obligado a fingir un romance con su compañera en la saga vampírica: "Se las han arreglado para mantener la discreción y que el público siga creyendo que él sale con Kristen Stewart".
Claro que al actor este tema no le estaría haciendo ninuna gracia y estaría dispuesto a dejar de lado esta mentira: "Robert sabe que su relación con Kristen es vital para el éxito de 'Crepúsculo', pero él quiere a Kelly y está preparado a presentarla ante los fans".