MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Si por alguna extraña razón la archiconocida cantante de Barbados no supiese todavía como iba a pagar los regalos navideños de este año para sus familiares y amigos, un conocido centro comercial británico podría habérselo puesto en bandeja.
Y es que Rihanna, tal y como puede leeres en el tabloide anglosajón The Sun, podría embolsarse hasta 5 millones de libras (... euros) por encender las luces de navidad y así inaugurar la temporada navideña en Westfield in Stratford, al este de Londres, justo al lado del Parque Olímpico.
Sin embargo, el trabajo de la eterna exnovia del polémico rapero Chris Brown no se limitará a encargarse del alumbrado navideño sino que también tendrá que ofrecer un concierto para alrededor de 20.000 personas.
La intérprete de Love the way you lie todavía no se ha pronunciado al respecto. La que sí lo ha hecho ha sido una fuente cercana a la cantante de Barbados en el citado diario británico, la cuál ha afirmado que: "Rihanna está encantada. Sabe que es una responsabilidad y lo hará siempre que se ajuste a su horario".
Otra de las posibilidades que se barajaron antes de elegir a la artista de Barbados fueron las Spice Girls, cuya actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres todavía se comenta.
De confirmarse el acuerdo, ¿qué le comprará Rihanna a Chris Brown?