MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Ha llegado la hora de que el intérprete británico pueda gritar a los cuatro vientos que por fin es un orgulloso papá. Este mismo martes por la noche era el propio ex líder de Take That quien anunciaba la buena nueva, dándole una especial y calurosa bienvenida a su pequeña Theodora Rose Williams.
"Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy... Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos...", escribió Robbie Williams en su blog personal.
Es el primer bebé para la pareja, quienes contrajeron matrimonio hace dos años. Tras el nacimiento, Gary Barlow fue uno de los primeros en felicitar al cantante y su mujer: "Muchas felicidades a Rob y Ayda. Estoy tan feliz por vosotros".
Tras él, numerosas figuras de la música, como el cantante de Boyzone Ronan Keating, Chris Moyles o Jonathan Wilkes, se lanzaron a las redes sociales para dar la enhorabuena a la feliz recién formada familia.
Hace unos días, el propio Robbie anunciaba que ya tenían el nombre de la pequeña pero no lo desvelaría hasta el momento en que Ayda Field diera a luz, por si acaso a alguien se le ocurría tuitearlo.
Finalmente, su plan se ha cumplido y hasta que Teddy no ha nacido, no hemos sabido cómo la iban a bautizar. Además, Williams añadió que estaba planeando mudarse de Los Angeles a Londres porque no está dispuesto a que su hija vaya al colegio con "jodidos idiotas".