LOS ANGELES, 26 Feb. (EUROPA PRESS)
Se rumorea que este año no han sido invitados a la ceremonia de los Oscar. Sin embargo, con invitación o sin ella eso no les ha impedido disfrutar de las fiestas previas a la entrega de los premios del cine por excelencia.
Pero de tanto celebrar se les ha debido ir de la manos, porque a juzgar por las fotografías que publica Daily Mail, la pareja bebió más que agua durante la fiesta.
Pattinson, visiblemente más afectado que su chica, salía del local con ojos cansados y atuendo de andar por casa. Unos vaqueros, camiseta, chaqueta con símbolos chinos y una gorra nada favorecedora.
Stewart, por su parte, salía detrás de su novio ataviada con unos vaqueros y una camiseta de cuadros, mientras intentaba que los paparazzi no le sacaran fotografías junto a su chico.
El escaso glamour de la pareja chocaba con el estilo de otras estrellas invitadas a la misma fiesta, como Miley Cyrus o Hayden Panettiere, que posaron espectaculares para los fotógrafos.
No obstante, la pareja, que seguía con ganas de fiesta, no dio la noche por finalizada. Tras marcharse del lugar, Robert y Kristen fueron al hotel Chateau Marmont para continuar con su particular celebración. De hecho, los jóvenes fueron vistos en el bar del hotel junto a unos amigos.