LOS ANGELES 10 May. (EUROPA PRESS) -
La pareja más popular del momento en la industria del cine lo ha confirmado. Robert Pattinson y Kristen Stewart por fin han admitido que mantienen una relación sentimental. Y lo hacen justo en el momento en que arranca la campaña de promoción para el lanzamiento de 'Eclipse', la tercera película de la saga 'Crepúsculo'.
Uno de los trabajadores del programa con más audiencia de la televisión estadounidense, 'The Oprah Winfrey Show', ha querido desvelar a 'E!News' todo lo que ocurrió durante el paso de Robert Pattinson y Kristen Stewart por el show.
"Antes del programa somos todos informados de cómo tratar al personaje. Parte de lo que nos dijeron esta vez fue que Rob y Kristen estaban saliendo", confirmó la fuente.
A principios de esta semana la pareja de 'Crepúsculo' asistió al plató de Oprah Winfrey para grabar, pero el programa no se emitirá hasta el próximo jueves 13 de mayo. Mientras tanto, 'E!News' se ha adelantado y ha querido relatar cómo ocurrieron los acontecimientos.
Robert y Kristen repasaron con Oprah lo que esta les iba a preguntar durante el programa y ella les dijo que se veía obligada a formularles la pregunta del millón, ¿es verdad que mantienen una relación sentimental?.
Obviamente, los actores contestaron que no querían hablar de su vida privada y no darían información de ese tipo pero finalmente, Robert, Kristen y Oprah llegaron a un pequeño acuerdo entre los tres.
Cuando la presentadora les preguntara, Rob bromearía acerca de un embarazo de Kristen y ella diría que es él quien iba a tener el bebé. Además Oprah accedió a no presionarles con el tema con la condición de saber qué es lo que realmente hay entre ellos.
"Entonces tanto Robert como Kristen lo confirmaron. Están saliendo juntos, 100% seguro", confesó el trabajador.
¿CÓMO SE COMPORTA LA PAREJA DETRÁS DE LAS CÁMARAS?
La misma fuente anónima que se pasó acompañando a la pareja de actores durante todo el programa también ha querido contar cómo se comportan el uno con el otro en la intimidad de las cámaras.
"No son super cariñosos ni nada de eso", dijo. "Kristen parecía un poco incómoda y nerviosa, en cambio Rob fue realmente simpático y se pasó todo el tiempo contando chistes y haciendo bromas", añadió.
Por si toda esta información fuera poca, también han descubierto un 'Twitter' de una persona que asegura que vio a Robert y Kristen besándose y abrazándose en el aeropuerto de Chicago.