LOS ANGELES 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El romance entre el vampiro de 'Crepúsculo' y su enamorada Bella continúa fuera de la gran pantalla. Sin embargo, y a pesar de la discreción a la que la pareja nos tiene acostumbrados, parece que esta vez los jóvenes se han soltado la melena durante una fiesta celebrada con motivo de la gala de la Academia en cuya pista de baile los asistentes han afirmado haber visto a los protagonistas de 'Amanecer' besándose.
Kristen Stewart, que eligió para la ocasión un vestido negro, y Robert Pattinson habrían estado bailando toda la noche al ritmo de la música pinchada por DJ Jesse Marco quien combinó temas de los ochenta con otros clásicos del hip hop y canciones pop más actuales. Pero, según los testigos, el momento de la noche llegó sobre la una de la madrugada de la mano de un tema de Jaz-Z y Alicia Keys.
"Cuando sonaron los primeros acordes de 'Empire State of Mind' Pattinson y Stewart parecía que iban a derretirse", ha explicado uno de los asistentes a la fiesta entre los que, además, pudo verse a otras estrellas como Scarlett Johansson, Halle Berry, Ryan Gosling, Miley Cyrus, Hayden Panettiere e, incluso, la que más tarde sería la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'Cisne Negro', Natalie Portman.
"Estoy seguro de haberles visto besarse varias veces", han asegurado varios de los invitados a la fiesta celebrada en el Chateau Marmont de Hollywood, según recoge la revista 'UsMagazine'.
Donde no se ha dejado ver este año la pareja protagonista de la tenebrosa saga de 'Crepúsculo' ha sido sobre la alfombra roja del Teatro Kodak donde el domingo por la noche ha tenido lugar la gran fiesta del cine estadounidense.
No obstante, los actores acaban de terminar de rodar las últimas escenas de 'Amanecer' y ambos se preparan para afrontar nuevos proyectos profesionales mientras los medios de comunicación publican rumores de boda.