LOS ANGELES 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Robert Pattinson ha tenido mucha suerte. Mientras grababa una de las escenas de su nueva película 'Water For Elephants', un león ha mordido al vampiro más sexy de la saga 'Crepúsculo'. Pero para la tranquilidad de todas sus fans y la suya propia, el animal no tenía dientes.
El actor de 'Eclipse', que en su última película 'Water For Elephants' interpreta a un empleado de circo, ha desvelado cómo es trabajar todo el día rodeado de las más variadas especies de animales.
"Casi cada día estoy trabajando con un animal exótico", explicaba Rob al 'Celebs Sunday'. "Hay escenas en las que tengo que meter a un búfalo o a algún elefante en sus jaulas", añadía.
Pattinson habló incluso de lo que se siente al ser mordido por un león, aunque por suerte, el que le atacó a él no tenía dientes. El atractivo actor vivió un momento desagradable cuando un león con el que trataba de rodar una escena, le clavó su mandíbula alrededor de su brazo.
Pero Robert se escapó ileso porque la 'dulce' criatura estaba siendo simplemente simpática. "Es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía, 'No te preocupes, lo hace todo el rato'", declaró el protagonista de la historia.
"Pero tenían que hacer que lo hiciera más fuerte porque estaba siendo tan suave que sólo me lamía el brazo", añadió Robert Pattinson.