LOS ANGELES 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
A pesar de que en la ficción encarne a un chico místico y reservado, el guapo actor es una persona muy alegre, aunque en una última entrevista concedida a una revista británica, ha sacado su lado más tristón al recordar a su Inglaterra natal.
Pattinson lleva mucho tiempo sin volver a Londres y es que ahora está en Toronto rodando 'Cosmopolis'. En una entrevista concedida a 'Tu Magazine', cuando le preguntaron sobre su Inglaterra natal, el artista confesó: "Ahora estoy todavía tratando de dejar a un lado todos esos sentimientos tristes".
"Fui en Navidad y no sabía nada de lo que estaba pasando allí. La situación era muy deprimente, el tener en mente un sitio, volver y encontrar que todo es totalmente diferente y que nada de lo que ves es lo mismo", apuntaba Pattinson.
Muchos se han quedado muy sorprendidos con este 'ataque de morriña' que ha sufrido el joven aunque hay quien opina que este 'bajón' tiene otra gran causante con nombres y apellidos: Kristen Stewart.
Rob y Kristen llevan sin verse desde principios de junio, cuando coincidieron en los MTV Movie Awards y desde entonces, sus apretadas agendas profesionales les han mantenido separados, algo que según el periodista William Earl podría estar afectando mucho al estado de ánimo de Pattinson.