LOS ANGELES 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Volvieron a llevarse el premio por el mejor beso de película y la ocasión exigía que lo repitieran sobre el escenario de los MTV Movie Awards. Sin embargo, Robert Pattinson ha desvelado que, en realidad, él no quería besar a su compañera de reparto en frente de todo el público.
No es que le haya molestado tener que repetir el ósculo por que han sido premiados Kristen y él, lo que pasa es que Pattinson tenía mejores ideas para su aparición en el escenario que no necesariamente implicaban un beso entre ellos.
"Tenía las mejores ideas posibles para esa noche y le comenté a todo el mundo: 'Hacedme caso y dejadmelo todo a mí. Tengo todo bajo control", declaró Pattinson.
Sin embargo, parece que sus propuestas no convencieron y al final acabaron repitiendo un beso que no salió como esperado. "Les di todo tipo de ideas y nadie las vio divertidas. Al final acabamos haciendo algo que no funcionó", añade el actor británico.
Además, Pattison, quien también recogió las estatuillas a mejor actuación masculina y a superestrella mundial, declara que "tendría que haber estado nominado en más categorías".
Modesto como él solo, y llevando apenas unos pocos años en el mundo del cine, el actor que da vida a Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo' explica que ha sido una "decepción" para él el hecho de no haber sido nominado en más categorías y añade: "Lo hicimos mejor el año pasado".